Saltar al contenido

Pokemon Go: 25 Pokémon que valen la pena ser amigos en Pokémon GO

El evento de los grandes amigos se está ejecutando actualmente en Pokémon GO y surge la pregunta de qué Pokémon es el mejor compañero. Te presentamos a 25 posibles candidatos.

Este es el evento de amigos: Aún puedes beneficiarte del Buddy Event en Pokémon GO hasta el 27 de abril. Además de los engendros y misiones especiales, también hay bonificaciones para tu amigo, tu amigo. De esta manera encuentra dulces más rápido y es más fácil de nivelar.

Pero, ¿con qué Pokémon realmente vale la pena? Te mostraremos una selección de monstruos que realmente valen la pena como tu compañero.

Los mejores amigos de Pokémon GO

Esto es generalmente importante con el amigo: Desde la gran actualización de la función de amigos, su compañero ha agregado funciones adicionales. Ya no es solo un proveedor de dulces, también se hará más fuerte en la batalla una vez que lo hayas convertido en tu mejor amigo.

Así que no solo te mostramos Pokémon de los que puedes usar caramelos de amigos, sino también monstruos que se vuelven aún más útiles con el impulso del mejor amigo de Pokémon GO.

Familia Milza: Uno de los Pokémon más populares como compañero es Spleen. El Pokémon es actualmente uno de los más raros y cada caramelo vale oro. El desarrollo de Maxax es uno de los mejores atacantes de tipo dragón. Al menos una buena copia valdría la pena.

Así que asegúrate de conseguir al menos los 125 caramelos y, en el mejor de los casos, incluso algunos más para que puedas subir de nivel.

Flapteryx y Galapaflos: Los dos Pokémon Fósiles de Gen 5 también son bastante raros. Ambos monstruos no son necesariamente útiles en incursiones o en modo PvP, pero se deben acumular al menos los 50 caramelos para los dos desarrollos.

Cualquiera que tenga una copia de ambos Pokémon debería tener la oportunidad de al menos asegurar los desarrollos de la PokéDex.

Pokémon GO: el nuevo evento incluye Pokémon fósiles raros en huevos de 7 km

Familia Kapuno: Kapuno sigue siendo bastante raro, por lo que vale la pena como compañero. Su desarrollo Trikephalo es uno de los mejores atacantes oscuros y fortalece inmensamente a su equipo. Así que asegúrate de obtener muchos dulces para que puedas subir de nivel a los especímenes fuertes.

Por lo tanto, vale la pena seguir ejecutando Kapuno, incluso si ya lo ha desarrollado.

Familia Lichtel: Aquí es similar a Kapuno. Lichtel es un poco más común y ha aparecido cada vez más en algunos eventos, como Halloween, pero sigue siendo un espectáculo raro en Pokémon GO.

La evolución de Skelabra es uno de los mejores atacantes de tipo fuego y fantasma. Aquí merecen la pena varios ejemplares de Skelabra. Entonces, cada dulce es importante.

Familia Flampion: Esta familia Pokémon está un poco subestimada. Flampivian es uno de los mejores atacantes de fuego, y fuera de los huevos, Flampion es muy raro. Así que asegúrate de conseguir todos los dulces que puedas.

Flampion

Familia Praktibalk: Si corres con Praktibalk, entonces tienes uno de los mejores atacantes de combate de tu lado. Si no puedes hacer tantas incursiones para conseguir los dulces importantes, debes apostar por tu amigo.

Tenga en cuenta que puede desarrollar un Praktibalk intercambiado por solo 50 dulces para Meistagrif. De lo contrario, todo cuesta 250 caramelos.

Familia Riolu: Aquellos que meditaron mucho en el evento de Pascua ya deberían tener algunos dulces de Riolu, pero aquí tienes al mejor atacante de combate del juego, que también es importante en PvP y contra el matón del cohete.

Así que asegúrate de tener suficientes dulces, porque definitivamente vale la pena subir de nivel varios Lucario al mismo tiempo.

Familia Kaumalat: Un viejo amigo entre los amigos es Kaumalat. El Pokémon todavía es bastante raro y los dulces no pueden hacer daño.

El desarrollo Knakrack es uno de los mejores dragones y atacantes terrestres. Vale la pena tener suficientes dulces para subir de nivel.

Apenas lechuga

Familia Meltan: Si no puede obtener una caja maravillosa porque usted o sus amigos no tienen un Nintendo Switch o Let’s GO, Eevee / Pikachu, definitivamente debería usar Meltan como amigo.

Sin un evento tienes que correr 20 kilómetros, pero también necesitas 400 caramelos para el desarrollo. Por lo tanto, uno debe recolectar dulces con diligencia. Además, Melmetal es realmente fuerte en la liga PvP y domina las listas de niveles de las ligas.

Pokémon legendario: Con Pokémon legendarios, elegir un amigo no es tan fácil. Siempre hay que correr 20 kilómetros por un solo caramelo sin evento y eso no vale la pena para muchos jugadores.

Pero si no te importa, obtienes una selección de monstruos legendarios que merecen la pena como amigos:

  • Rayquaza
  • Kyogre
  • Demeteros
  • Giratina
  • Mewtwo
Pokémon GO Mewtwo Título Solo

Estos amigos son ideales para principiantes en Pokémon GO

Pokémon principiante: Es posible que aquellos que acaban de comenzar con Pokémon GO aún no tengan acceso a los Pokémon mencionados anteriormente. Sin embargo, también hay varios monstruos que no deberían faltar en ningún equipo de combate. Sin embargo, si ya tiene suficientes dulces, no necesariamente debe continuar corriendo con él:

  • Larvitar
  • Tanhel
  • Gusano infantil
  • Machollo
  • Chansey

Los mejores amigos para PvP

Pokémon para la liga PvP: Si estás completamente en la liga PvP, también puedes usar a tu amigo de manera efectiva para esto. Cuando sea tu mejor amigo y esté emocionado, se volverá un nivel más fuerte. La diferencia no es enorme, pero en 1v1 en PvP podría marcar la diferencia.

Por lo tanto, te mostramos algunos Pokémon que son adecuados como tu mejor amigo para PvP. Sin embargo, si solo lo ve como un proveedor de dulces, entonces no debe elegir a estos amigos:

  • Meditalis
  • Togekiss
  • Altaria
  • Registeel
  • Relaxo

Si juegas con otros Pokémon en la liga PvP, estos también merecen la pena como tu mejor amigo. Solo tenga en cuenta que el amigo debe estar emocionado antes de obtener este aumento de nivel.

error: Content is protected !!
Configuración