Saltar al contenido

Pokemon Go: 20 monstruos en Pokémon GO que definitivamente deberías tomar como amigos

Los entrenadores de Pokémon GO tienen la oportunidad de hacerse amigos de sus monstruos capturados y tomarlos como amigos. En MeinMMO hemos echado un vistazo a qué Pokémon definitivamente deberías usar para esto y te hemos dicho por qué tiene sentido.

¿Qué es un Pokémon Buddy? Desde finales de noviembre de 2019, Pokémon GO ha tenido la función de Buddy Pokémon. Los entrenadores pueden usarlo para hacer amigos con sus monstruos y explorar el área. Al igual que en la serie original con Ash y Pikachu, los jugadores también deberían tener un vínculo muy especial con sus Pokémon.

Así que ya no puedes simplemente mirar tus monstruos en tu almacenamiento de Pokémon, sino llevarte tus favoritos contigo como compañero cuando viajas. Hemos resumido los 20 monstruos más adecuados para esto a continuación.

Los 20 mejores Pokémon Buddy

¿Por qué es útil un Buddy Pokémon? En primer lugar, el compañero del juego debe crear un vínculo especial contigo. Pero eso no es todo, porque puedes hacer viajes con él, que te traerán preciosos dulces. Sobre todo, los jugadores a partir del nivel 40 pueden esperar un raro caramelo XL.

Necesitas estos caramelos XL para empujar a tu Pokémon del nivel 40 al 50. Se requieren 296 caramelos XL para cada Pokémon. Con un poco de suerte, puedes recolectar algunos de ellos saliendo a caminar con tu amigo.

Además, los Buddy Pokémon obtienen un impulso especial de WP cuando alcanzan el último nivel de amistad. No debes ignorar esto, porque puede darte una ventaja adicional en combate.

¿Qué Pokémon pueden considerarse amigos? Por supuesto, básicamente puedes usar cualquier monstruo como compañero. Entonces puede ser tu Pokémon favorito.

Sin embargo, si quieres usar WP Boost a tu favor o si estás buscando recolectar tantos dulces como sea posible, entonces deberías recurrir principalmente a Pokémon raros, legendarios y fuertes. Hemos reunido los mejores 20 para ti a continuación.

Milza, Sharfax y Maxax

El Pokémon Milza es uno de los Pokémon Dragón y se puede convertir en Maxax a través de Sharfax. Es muy difícil entrar en el juego, por lo que la producción de dulces de este monstruo es bastante rara. Además, Maxax también es un buen atacante de dragones, del cual vale la pena una copia fuerte en una bolsa de Poké.

Milza, Sharfax y Maxax

Por lo tanto, la familia Milza es muy popular entre los Pokémon Buddy. Para encontrar un caramelo, la cometa pequeña tiene que correr 5 kilómetros contigo. Para poder convertirse en Maxax, necesita 125 caramelos. Aún más para subir de nivel.

Entonces, si ya tienes un bazo fuerte, vale la pena usarlo como compañero. Hemos resumido cómo se puede contraer el bazo aquí.

Riolu y Lucario

El Pokémon luchador Riolu también es uno de los Pokémon más raros del juego. Solo puedes atravesar huevos de 10 km. Su desarrollo posterior, Lucario, es uno de los mejores atacantes de combate del juego.

Riolu y Lucario

Por esta razón, debe recolectar tantos dulces Riolu como sea posible y adquirir el estado de «mejor amigo» con un espécimen fuerte. Al igual que Milza, tienes que correr 5 kilómetros con Riolu por un caramelo. Para desarrollar, sin embargo, solo necesitas 50.

Kapuno, Duodino y Trikephalo

Otro Pokémon raro es Kapuno. Pertenece a los tipos Unlicht y Dragon y se puede desarrollar aún más en Trikephalo a través de Duodino. Trikephalo también se une a la lista de los mejores atacantes de Pokémon GO. Para conseguir un caramelo kapuno de este amigo, también tienes que caminar 5 kilómetros contigo.

Kapuno, Duodino y Trikephalo

Para esto, también se requieren 125 caramelos para el desarrollo y, en consecuencia, más para los PowerUps. Kapuno se puede encontrar en los huevos de 12 km, varias recompensas de la liga de batalla y la investigación especial «Pioneer 40 Challenge». También puedes conocerlo en la naturaleza. Especialmente con niebla y viento, debe mantener los ojos abiertos después.

Apenas lechuga, Knarksel y Knakrack

Apenas la lechuga es también un Pokémon Dragón que vale la pena. Después de que los Pokémon Dragón y Tierra desaparecieron un poco después del Día de la Comunidad en junio, solo se pueden recolectar algunos dulces.

Apenas lechuga, Knarksel y Knakrack

Entonces, si tienes un espécimen fuerte, pero no suficientes dulces para subir de nivel, puedes obtener algunos de esta manera. Este monstruo también tiene que correr 5 kilómetros por un caramelo nuevamente.

Para desarrollarlo aún más en Knackrack a través de Knarksel, también necesitas 125 caramelos nuevamente. Subir de nivel definitivamente vale la pena, porque Knakrack es uno de los atacantes más fuertes del juego.

Praktibalk, Strepoli y Meistagrif

El monstruo Meistagrif también se encuentra entre los Pokémon luchadores más fuertes. Se puede desarrollar desde Praktibalk hasta Strepoli. Puedes encontrar Praktibalk en los huevos de 10 km y regularmente en las incursiones de nivel 1. Por esta razón, la producción de dulces tampoco es tan buena aquí.

Praktibalk, Strepoli y Meistagrif

Para encontrar un caramelo con tu Praktibalk, el monstruo tiene que volver a correr 5 kilómetros contigo. Sin embargo, cuando se trata de desarrollo, Praktibalk es una excepción, porque es uno de los desarrollos de intercambio en Pokémon GO.

Además de un desarrollo que te cuesta 250 caramelos, también puedes intercambiar Pokémon de batalla. Entonces se puede desarrollar de Strepoli a Meistagrif de forma gratuita. Así que solo paga 50 caramelos y guarda los demás para subir de nivel.

(Galar-) Flampion y (Galar-) Flampivian

El Pokémon Flampion es del tipo Fuego, pero también tiene una variante Galar del tipo Hielo. Ambas formas se pueden desarrollar en Flampivian y Galar-Flampivian. Tanto las variantes de fuego como de hielo de Flampivian se encuentran entre los mejores atacantes de Pokémon GO.

Falmpion, Galar Flampion. Flampivian y Galar-Flampivian

Por esta razón, vale la pena recolectar muchos dulces aquí. Incluso si Flampion se puede atrapar regularmente en el juego, como es el caso del festival de luces que se está llevando a cabo actualmente, los dulces XL todavía tienen una gran demanda. Para encontrar un caramelo con un (Galar) Flampion, debes caminar 3 kilómetros contigo. Para desarrollar necesitas 50 caramelos cada uno.

Lichtel, Laternecto y Skelabra

El Pokémon Espíritu y Fuego Lichtel también tiene una fuerte evolución. Puede convertirse en Skelabra a través de Laternecto. Se necesitan 125 caramelos para esto. Skelabra está a la vanguardia de los atacantes de fuego y fantasmas.

Lichtel, Laternecto y Skelabra

Por esta razón, debe recolectar tantos dulces como sea posible. Aquí, también, los dulces XL están particularmente en foco. Puede encontrar Lichtel un poco más a menudo en el desierto en este momento gracias al festival de la luz. Así que cógelos con fuerza y ​​asegúrate de tener un espécimen fuerte como compañero.

Quiekel, Keifel y Mamutel

Otro atacante fuerte es Mamutel. El Pokémon de tipo Hielo y Tierra es la última evolución de Quiekel. Se puede desarrollar a través de Keifel. Incluso si se puede encontrar a Quiekel con regularidad en la naturaleza, es particularmente valioso como compañero debido a los dulces XL y el WP Boost.

Quiekel, Keifel y Mamutel

Nuevamente, se requieren 125 dulces para el desarrollo. Quiekel solo tiene que caminar 3 kilómetros contigo para comprar un caramelo.

Monstruos legendarios

Los monstruos legendarios son particularmente interesantes para usar como Pokémon amigos. Por lo general, solo están disponibles por un corto tiempo en las incursiones de nivel 5 y luego desaparecen del juego por un tiempo. En consecuencia, rara vez obtendrá dulces de estos especímenes.

Los siguientes monstruos son particularmente interesantes:

  • Mewtwo
  • Darkrai
  • Rayquaza
  • Reshiram
  • Dialga
  • Kyogre
  • Genesect
  • Zekrom
  • Lavados
  • Giratina (forma original)
  • Demeteros (forma de espíritu animal)
  • Groudon

Estos son una selección de los atacantes más fuertes de Pokémon GO a los que definitivamente deberías subir de nivel. Para conseguir un caramelo, cada uno tiene que caminar 20 kilómetros contigo. Con un poco de suerte, también recibirás preciosos caramelos XL.

Rayquaza, Mewtwo y Kyogre

Más Pokémon

Además de los monstruos mencionados, hay otros Pokémon interesantes para usar como amigos. Estos incluyen otros atacantes fuertes en Pokémon GO, como Scherox, Machomei, Kingler, Elevoltek o Roserade.

Pero incluso con especímenes raros y regionales, los dulces a menudo faltan para poder desarrollar los monstruos para la Pokédex. Entonces, en lugar de invertir preciosos dulces especiales, también puede tomarlos como compañero y recolectar los dulces que necesita.

Galapaflos, Karippas, Flapteryx y Aeropteryx

Esto es particularmente valioso con los Pokémon regionales Galapaflos y Flapteryx, pero también con monstruos como Gladiantri, Ganovil o Pam-Pam, que actualmente solo están disponibles en los huevos de 12 km.

Estos amigos recomiendan otros entrenadores

El entrenador Noob_FC también está buscando un nuevo Pokémon compañero que haga que la recolección de caramelos XL valga la pena. Por este motivo, pide consejo a la comunidad de reddit:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Numerosos entrenadores comentan sus propios favoritos en este artículo, con los que quieren recolectar los caramelos XL que faltan. Queda claro que muchos también recurren a monstruos fuertes o raros. Por eso, a Noob_FC se le dan las siguientes recomendaciones:

  • wakeruncollapse: “Lucario. Acababa de subir de nivel un 95% de suerte y luego se me resbaló un centenar y vuelvo a cobrar «
  • Odd-Pain8883: “Mamutel, solo porque me gusta. Espero muchos días de nieve este invierno «.
  • Dee19700504: «Estos son míos en este momento: Flapteryx y Spleen»
  • FManuelCM: «Necesito caramelos XL de Schillers para el nivel 50»
  • 20ozAnime: «Gyarados porque solo tengo que caminar 300 km y todavía me lleva meses, pero mejor que los 1500 km para la mayoría de los monstruos útiles que lleva años».

Entonces cambias de amigo

Si haces clic en el ícono de tu avatar en la vista del mapa de Pokémon GO, tienes la opción de agregar un amigo. En la máscara abierta puede ver el elemento «Buddy Chronicle» debajo de su imagen. Esto le brinda una descripción general de qué monstruos ha depositado en el pasado y durante qué período de tiempo.

Desplácese hacia abajo en esta página. Ahí está el punto «Cambiar de compañero». Al hacer clic en este botón, se abre tu almacenamiento de Pokémon y puedes elegir tu nuevo amigo. Ahora todo lo que tienes que hacer es jugar con tu amigo para que pueda viajar contigo.

¿Qué monstruos prefieres usar como amigos Pokémon? ¿Y por qué es este tu favorito absoluto? Escríbenos tu opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambia ideas con otros formadores.

En Pokémon GO, un entrenador ha alcanzado un hito loco por el que tuvo que intercambiar más de 1000 horas. Le mostraremos qué hito es este y cómo lo logró.

error: Content is protected !!
Configuración