Saltar al contenido

Pokemon Go: 10 consejos sobre cómo mejorar en las peleas de entrenadores

Las nuevas Batallas de entrenadores de Pokémon GO presentan a los entrenadores nuevos desafíos. Te mostramos 10 consejos que podrían ayudarte.

Cuando luchas contra tus amigos en Pokémon GO, quieres una cosa sobre todo: ganar. Pero si no lo ha hecho tan bien hasta ahora, puede ser porque su oponente conoce trucos que usted no conoce.

Te presentamos 10 consejos sobre cómo puedes derrotar a cualquier oponente y convertirte en el mejor entre tus amigos.

Estos 10 consejos te ayudarán en las batallas de entrenadores

Atención: Algunos de los consejos aprovechan errores en PvP que pueden corregirse pronto. Entonces, si prueba uno de estos trucos y ya no funciona, es posible que Niantic haya solucionado el problema.

Consejo 1: conoce la efectividad

Por eso es tan importante: Si quieres ganar batallas contra amigos, primero debes entender lo básico: qué tipo es efectivo contra qué Pokémon. Puedes tener los Pokémon más fuertes en tus filas, pero si luchas contra un Kyogre con un Moltres, perderás amargamente.

Ahora te mostramos una tabla en la que puedes ver la efectividad de los Pokémon. También recuerda qué ataques tienen tus Pokémon, para que sepas con qué puedes atacar.

Consejo 2: usa Pokémon con mayor efectividad

Es por eso que deberías usar tales Pokémon: En las peleas de entrenadores, debes estar preparado para todas las circunstancias. No sabes qué Pokémon tiene tu oponente, por lo que una cosa ayuda en particular: tener Pokémon contigo que sean efectivos contra muchos tipos.

pvp 4

El segundo ataque de carga también es perfecto para esto. Si tienes un déspota que puede morder y moler, es efectivo contra otros dos tipos. Pero si también domina el borde de piedra, entonces es eficaz contra seis tipos.

Consejo 3: utiliza el tiempo de reutilización al cambiar

Cómo usar el tiempo de reutilización: Intenta que tu oponente cambie de Pokémon al comienzo de la pelea. Por ejemplo, puedes comenzar con un Pokémon que tu oponente no espera. Cambiará de Pokémon y lo tendrás exactamente donde lo necesitas. Tu oponente tendrá que esperar unos segundos antes de poder cambiar de Pokémon la próxima vez. Luego, cuando tengas el contraataque ideal para su Pokémon, sácalo y derrótalo. Ya no podrá cambiar.

Imagen de portada PvP 2

A cambio, debes prestar atención a todo. No se deje poner en esta situación. Solo cambia un Pokémon si no ves otra forma. El tiempo de reutilización en un combate de entrenador es largo.

Consejo 4: Ponte en la piel de tu oponente

Piensa como tu oponente: Antes de iniciar una pelea, piense detenidamente. ¿Con qué podría pelear tu oponente? ¿Cuáles son los Pokémon típicos para atacar? Si luchas en la liga maestra, es probable que tu oponente use a Mewtwo, Despotar o Rayquaza. Lleva contigo el contraataque correcto.

pvp 3

Tú también debes considerar el otro lado. El oponente también puede hacer las mismas consideraciones. Así que lleva a tu equipo Pokémon que no son comunes y que tu oponente no espera.

Consejo 5: usa el ataque de carga en el momento adecuado

Este es el momento adecuado para usar: Si carga su ataque de carga, pero el oponente está casi derrotado, entonces el ataque no comienza. Derrota al Pokémon con tu ataque instantáneo y espera al próximo Pokémon.

pvp 5

Cuando aparece este Pokémon, disparas tu ataque de carga. Causas significativamente más daño. Tu oponente tiene que usar un escudo directamente o pierde un montón de puntos de competencia importantes.

Consejo 6: puede guardar su ataque de carga

Así es como puede guardar su ataque de carga: Si estás en una batalla de entrenador, no uses tu ataque de carga de inmediato. Aunque la barra de carga está llena, el ataque de carga ya está recolectando energía para el próximo uso. Puedes recolectar tus ataques de carga hasta que puedas usar tres de ellos seguidos.

PvP Pokémon GO 5

Lo mismo se aplica al cambiar de Pokémon. Cuando tu ataque de carga está completo, puedes cambiar tu Pokémon y cuando vuelves a usar el Pokémon, la barra de carga todavía está llena. Para que pueda guardar el ataque para más adelante.

Consejo 7: confíe en ataques instantáneos y de carga rápidos

Es por eso que los ataques rápidos e inmediatos son buenos: Niantic realizó algunos cambios en los ataques en Pokémon GO. Una gran innovación es que los ataques rápidos e inmediatos, es decir, aquellos que causan menos daño, son en general mejores que los ataques lentos que causan más daño cuando se despliegan.

Ataques como Psycho Blade y Clay Shot son muy poderosos en PvP. Los ataques como los botones de cabeza Zen y los cambios de voltaje, por otro lado, duran una eternidad y no causan mucho daño a largo plazo.

Esta es la razón por la que los ataques de carga rápida son buenos: Los ataques de carga rápida también tienen una gran ventaja en PvP. Cargan mucho más rápido que los ataques de carga lenta y, por lo tanto, pueden atraer al enemigo fuera de los escudos defensivos. Si el oponente no tiene más escudos, entonces está indefenso expuesto a tus ataques de carga.

Ejemplos de ataques de carga rápida son Grind y Antique Power. Estos ataques se cargan rápidamente y pueden sacar permanentemente los escudos de defensa del oponente de sus bolsillos.

Consejo 8: usa sabiamente tus escudos de defensa

Cómo usar tus escudos sabiamente: Si usas tus dos escudos defensivos justo al comienzo de la pelea, entonces estás a merced de tu oponente durante toda la pelea. Así que piensa con cuidado cuando tu oponente use un ataque de carga. ¿Este ataque me está golpeando efectivamente? ¿Puedo sobrevivir a este ataque o necesito un escudo?

PvP Niantic pic 2

Especialmente cuando el oponente está luchando con ataques de carga rápida, entonces es aún más importante mantener tus escudos. Los ataques rápidos no te hacen demasiado daño. Al final de la pelea, ese escudo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Consejo 9: sigue tocando en tu pantalla

Por eso es tan importante: Parece que Niantic no solucionó este error en las Batallas de entrenador: si derrotas a un Pokémon y tu oponente envía un nuevo Pokémon a la batalla, toca la pantalla continuamente. El Pokémon del oponente pierde algunos CP cuando aparece.

También puedes infligir daño al Pokémon antes de que pueda atacarte. También puede utilizar la escritura constante en otras situaciones. Si tu Pokémon es derrotado y envías uno nuevo a la batalla, también puedes infligir algo de daño antes de que aparezca.

Consejo 10: no uses cañones de vidrio

Por eso los cañones de vidrio son débiles: En las batallas de entrenador, no es importante hacer daño muy rápidamente. Vale más la pena en redadas. Es importante hacer un daño sólido a lo largo del tiempo, pero sobrevivir en el proceso. Aquí no hay espacio para cañones de vidrio como Gengar o Absol.

Sin cañones de vidrio

Es bueno si tu Gengar causa mucho daño al enemigo, pero si eres derrotado rápidamente, entonces pierdes. En PvP, se basa en Pokémon que pueden resistir un poco más, pero aún así causar daño. Estos incluyen Despotar o Kyogre.

¿Tienes más consejos sobre las batallas de entrenadores? ¿Cuáles son tus estrategias?

Si buscas información básica y cómo funciona PvP, la encontrarás en nuestra gran guía de batallas de entrenadores.

error: Content is protected !!
Configuración