Saltar al contenido

Parche importante 1.5.0 – ganchos de reaparición y asesinos turbo

Los asesinos aceleran su velocidad en Dead by Daylight. Y los saboteadores se enojan, porque su trabajo se restablecerá después de un tiempo.

Se ha instalado un nuevo parche para Dead by Daylight en Steam, la actualización principal 1.5.0. Esto trajo cambios importantes en el equilibrio y revisó toda la mecánica del juego para permitir partidas más emocionantes y equilibradas entre asesinos y supervivientes. Sin embargo, en general, muchos cambios favorecen a los asesinos que antes se sentían en desventaja.

Los ganchos de carne reaparecen

Para los nuevos asesinos, este es posiblemente el escenario más aterrador. Después de una cacería sin fin, finalmente pudiste hacerte con un sobreviviente y ahora quieres sacrificarlo. Pero un vistazo rápido al menú revela: todos los ganchos para carne han sido saboteados y la bodega está fuera de su alcance. Esta frustración a menudo significa que los asesinos no se ven a sí mismos como una amenaza, sino como el juguete de los supervivientes. La actualización ahora asegura que los ganchos de carne saboteados sean convocados nuevamente por la Entidad después de 180 segundos (3 minutos). Por tanto, no es posible una desactivación permanente del gancho.

La sed de sangre hace que el asesino sea más rápido

Otro problema eran los llamados «infinitos», tramos en los que los supervivientes podían correr sin cesar en círculos y los asesinos no tenían ninguna posibilidad de llegar a ellos. Eso también debería haber terminado. La nueva mecánica de «sed de sangre» asegura que el asesino sea cada vez más rápido si persigue al mismo superviviente durante un tiempo. Si el sobreviviente no logra deshacerse del asesino y esconderse, en algún momento será tan rápido que huir parece casi imposible.

Partidos más largos

Muerto por la luz del día que alimenta las puertas

En general, los juegos ahora deberían durar más, ya que cada generador necesita casi 10 segundos más para activarse. La duración de la explicación del tótem también se ha incrementado en un 40%; para compensar esto, la limpieza de los tótems también otorga un 50% más de puntos de sangre que antes.

Como de costumbre, puede encontrar una lista completa de todos los cambios en nuestras fuentes.

Cortyn dice: Después de los cambios, volví a jugar algunos partidos con mis amigos y tengo que decir honestamente: ahora se siente mucho más redondo. Los asesinos y los supervivientes ahora están mucho más equilibrados, lo que ha hecho que los juegos sean más emocionantes en general. Los numerosos cambios en las ventajas también tienen sentido, aunque todavía hay algunas ventajas «imprescindibles», pero los desarrolladores quieren mejorar esto en la próxima actualización importante.


Por cierto, ¡Dead by Daylight también llegará a las consolas! Puedes averiguar la fecha aquí.

error: Content is protected !!
Configuración