Saltar al contenido

Nunca tendrás tanta suerte en el juego.

Algunos jugadores de Dead by Daylight tienen más suerte que el ingenio. Pero probablemente nunca volverá a experimentar una situación como esta.

En esencia, el juego asimétrico Dead by Daylight es bastante táctico y depende de la habilidad de los jugadores individuales. Sin embargo, hay bastantes factores que dependen de la suerte o el azar. Un clip en el subreddit Dead by Daylight ahora muestra cuán tremendamente afortunado puedes ser.

¿Qué sucedió? QueenLivCat jugó como Jane contra el caníbal en Dead by Daylight y la ronda no salió bien. Un superviviente ya había abandonado el juego a través de una desconexión, otro había muerto en el gancho, mientras que el último miembro del equipo también estaba en los últimos segundos de la fase de víctima. QueenLivCat ya estaba tirada en el suelo y también enfrentó su destino de morir.

Dado que solo se repararon 2 de cada 5 generadores, se puede decir que la ronda no fue a favor de los sobrevivientes.

Sin embargo, QueenLivCat no se rinde y hace lo único que todavía puede hacer: intenta liberarse del anzuelo y lo consigue de inmediato. Mejor aún, en el momento del auto-rescate, la escotilla aparece exactamente debajo de Jane, para que pueda escapar con un solo clic. No hay posibilidad para el asesino.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué tiene eso que ver con la felicidad? Que la empresa de QueenLivCat funcione es bastante improbable y requiere una fuerte cadena de suerte, coincidencias y un pequeño «error» del asesino. Porque:

  • Salirse del anzuelo solo tiene un 4% de posibilidades de éxito. En la gran mayoría de los casos, fracasas y solo pierdes una parte de tu barra de vida.
  • La trampilla puede aparecer en varias docenas de ubicaciones en el mapa. Pararse exactamente encima de ella es casi imposible.
  • El hecho de que a QueenLivCat se le permitiera incluso intentar liberarse del anzuelo se debe a que el superviviente restante estaba en la animación de muerte del anzuelo en ese momento. Si la persona ya hubiera sido completamente sacrificada, no habría habido más intentos de rescate: el asesino solo habría tenido que esperar unos segundos.

La comunidad reacciona con entusiasmo: La comunidad en el subreddit Dead by Daylight, donde se celebra este clip, está igualmente entusiasmada. Dice algo como:

  • «La idea de que en cientos de millones de partidos en este juego este mismo escenario probablemente haya sucedido menos de 1000 veces es bastante impresionante».
  • «Estaría muy triste si yo hubiera sido el asesino».
  • «Has gastado toda tu felicidad restante en 2021».
  • «El juego solo quería enojarte al generar la escotilla justo debajo de ti, pero no podía saber que tu suerte era» más de 9000 «».

¿Alguna vez has comido tanto? felicidad ¿Habilidad en Dead by Daylight? ¿O son esos momentos legendarios que solo tienen otros jugadores por supuesto?

error: Content is protected !!
Configuración