Saltar al contenido

Miércoles de sonrisas: Muerto a la luz del día

Además de diversión y terror, Cortyn experimenta sobre todo una cosa en el juego de terror Dead by Daylight: la frustración hasta el dolor.

¡Que tengas un buen miércoles! Después de prestar demasiada atención a mi WoW favorito en las últimas semanas, esta vez me quejo en un frente diferente. Entonces, ¿qué más puedes hacer sino dedicar algunas líneas más a mi nuevo «desvalido» Dead by Daylight, que me ha llevado a través de muchas noches?

¿Aún no conoces Dead by Daylight? Aquí hay una breve introducción al juego, porque aunque he mejorado cada vez más en el juego durante las últimas semanas, he notado más y más errores y molestias que han estado en el juego durante demasiado tiempo.

Los sobrevivientes simplemente corren en círculos sin cesar

Probablemente lo más molesto del juego es que todavía hay «Infinitos». En algunos mapas, hay situaciones en las que los sobrevivientes son simplemente inalcanzables. Para explicarlo más o menos: el asesino suele ser más rápido que un sobreviviente. Para que un sobreviviente escape, debe sacudirse al asesino o ganar tiempo saltando por las ventanas. Porque el asesino solo puede pasar bloqueos mucho más lentamente.

Muerto por el fuego de la luz del día

Ahora bien, hay algunas situaciones en las que un sobreviviente puede simplemente perseguir al asesino «sin fin» (de ahí «Infinito»), mientras que el resto repara los generadores hasta que el asesino deja de cazar por la frustración. Especialmente los primeros jugadores, que a menudo pueden ser reconocidos por su ropa de prestigio, a menudo y felizmente aprovechan esos lugares.

El emparejamiento también es molesto. Aunque definitivamente he mejorado en las últimas semanas y ahora me considero un asesino «sólido» con todos los personajes, el emparejamiento es una broma. No solo que en el rango 15 te gusta mezclarte con 4 sobrevivientes en el rango 1, sino que también alcanzar puntos de rango es demasiado fácil. Como asesino, actualmente estoy en el 3er lugar, eso es mucho mejor de lo que realmente soy. No soy tan bueno como me hace sentir el juego.

Muerto a la luz del día Fondo de pantalla

Esto se debe principalmente al hecho de que, como asesino, solo tienes que hacer muy poco para evitar caer en la calificación. A veces, un sobreviviente fue golpeado aquí, a veces, un jugador fue sacrificado con éxito, y no serás relegado, incluso si el 90% del tiempo fui guiado por la nariz. Por el momento, incluso es posible que todos los jugadores (sobrevivientes y asesinos) salgan de un partido de tal manera que todos suban de rango, eso es simplemente estúpido.

Los sobrevivientes se burlan del asesino

Un punto final son los jugadores de «élite» que pasan el rato con cuatro personas en el chat de voz (para lo que el desarrollador dice que el juego simplemente no está diseñado) y están todos armados con una linterna y el beneficio de saboteador. Se siente como 20 segundos antes de que pique cuatro veces en un partido y se destruyan todos los ganchos de carne, lo que significa que ya no puedo sacrificar a los sobrevivientes de la manera convencional (el sótano con los ganchos «indestructibles» está demasiado lejos).

Pero en lugar de abandonarlo rápidamente y ganar, los sobrevivientes se burlan de mí. Tan pronto como atrapo a uno de ellos y quiero recogerlo (estúpido de mí, porque ¿dónde lo quiero llevar?), 3 personas se paran frente a mí con una linterna y me ciegan. Una y otra vez. Luego corren en círculos a mi alrededor, lanzan bolsitas de té tanto como pueden y emotes de correo no deseado. Si las cosas se ponen serias, corren con la ventaja «Sprint-Burst».

Muerto a la luz del día Michael Myers

En momentos como este, no siento que los poderosos sobrevivientes asesinos deban temer. No soy una amenaza, solo «puntos en dos piernas» que se pueden ordeñar. Me siento como el forastero acosado en el círculo de empuje de una escuela primaria que, por desesperación, solo puede arremeter con enojo, o en mi caso, simplemente escapar de la pesadilla con Alt + F4 y espera retroceder lo suficiente en el ranking para poder competir contra los sensatos Gente jugando.

Claro, como dijeron los desarrolladores, actualmente están trabajando en una actualización masiva del motor, lo que llevará mucho tiempo. Pero si el juego base ha estado sufriendo errores durante más de 2 meses, lo que estropea casi todos los partidos en el área de los «mejores» jugadores y luego también anuncias un puerto de consola… Me pregunto si las prioridades del Los desarrolladores tienen razón. Tan comprensivos como son conmigo, no puedo entender por qué.

Realmente espero que el próximo parche controle todos estos errores, porque el juego en sí es emocionante y entretenido. Pero los errores y las molestias generan mucha frustración, lo que actualmente me hace iniciar sesión cada vez menos.


También he hablado de Michael Myers en Dead by Daylight, también es malo.

error: Content is protected !!
Configuración