Saltar al contenido

Mejoras para el Doctor, pero también la plaga está feliz.

El próximo parche de Dead by Daylight está en el servidor de prueba y trae cambios a tres asesinos. Doctor, Trapper y la plaga pueden ser felices.

Aunque lo más destacado del servidor de prueba actual de Dead by Daylight son sin duda las paredes destructibles y el nuevo asesino Deathslinger, también hay ajustes para los otros asesinos. Algunos de ellos son mejoras claras, otros son solo cambios para crear más claridad. Especialmente el médico puede esperar algunas mejoras realmente importantes. Los siguientes cambios están disponibles para Trapper, Doctor y Plague.

Eso cambia en el trampero: El trampero obtiene dos cambios que claramente deben entenderse como un beneficio. Estas son mejoras a sus trampas:

Eso hace que las trampas del trampero sean más confiables. Durante mucho tiempo fue el único asesino cuyo poder simplemente podía «desconectarse». Esto ya no es posible.

Doctor muerto por la luz del día

Eso cambia en el Doctor: Sobre todo, el Doctor hace algunos ajustes en los números para que sea claro tanto para los sobrevivientes como para el asesino cuando avanzas a un nivel de locura. Eso significa:

  • La terapia de choque agrega medio nivel de locura a los sobrevivientes golpeados.
  • El campo estático agrega un nivel de locura a todos los sobrevivientes golpeados.
  • La locura ya no disminuye pasivamente con el tiempo.

Además, hay una revisión fundamental de casi todos los complementos. Los efectos se han normalizado en los distintos niveles de los complementos, de modo que todos los efectos locos de los complementos están presentes en todos los niveles. Solo la bonificación pasiva difiere según el nivel de rareza.

Un ejemplo: los complementos «Orden» ahora garantizan que los supervivientes que golpean creen una paleta ilusoria cada 20 segundos. Dependiendo de la rareza, el complemento con efecto pasivo asegura que el tiempo de recuperación de la descarga estática se reduzca en 2, 4 o incluso 6 segundos.

Por cierto, ¡Dead by Daylight ya tiene penalizaciones por desconexiones!

Es probable que el mejor cambio se haya realizado en los electrodos. Estos ahora aumentan el alcance de la terapia de choque, pero ya no tienen una penalización en la velocidad de carga. Entonces se ha eliminado el efecto negativo.

Título de Dead by Daylight Plague

Eso cambia en la plaga: Plague ha tenido un problema desde su lanzamiento. Casi nunca puede usar su habilidad especial contra jugadores experimentados, ya que los sobrevivientes nunca eliminan la enfermedad. Como resultado, falta un elemento importante de la plaga, lo que la convierte en un «asesino de ataque estándar». Los desarrolladores quieren cambiar eso:

  • Al comienzo del partido, un pozo ya está estropeado.

Esto garantiza que la plaga pueda usar su habilidad especial una vez y tener un fuerte ataque a distancia. Cómo la plaga usa esto depende completamente de ellos. Puedes obtener este beneficio al comienzo de la ronda o esperar hasta el final del juego. En cualquier caso, esto asegura que pueda usar su habilidad una vez sin que los sobrevivientes puedan descartarla por completo.

¿Qué opinas de estos cambios para los asesinos? ¿Buenas y útiles innovaciones? ¿O es eso «op» y totalmente injusto?

La animación mori del nuevo asesino en Dead by Daylight es realmente desagradable y brutal

error: Content is protected !!
Configuración