Saltar al contenido

Los jugadores piden un beneficio «anti-troll», eso es realmente bueno

 

Se requiere una ventaja en la comunidad Dead by Daylight. Se supone que estropea la sopa de los molestos supervivientes de excavadoras T.

Dead by Daylight es un juego de terror bastante brutal en el que un asesino abrumador sale a matar a cuatro supervivientes, que a su vez deben completar tareas para escapar. Al menos en teoría. Especialmente contra grupos de jugadores experimentados, los asesinos a menudo tienen pocas posibilidades y luego también son humillados. Una ventaja podría dominar esta humillación, y eso es exactamente lo que piden los jugadores.

¿Qué está pasando en Dead by Daylight? Es viejo que los foros oficiales siempre se debaten acaloradamente sobre si los asesinos o los supervivientes son demasiado fuertes. Sin embargo, la mayoría de los jugadores están de acuerdo en que la humillación deliberada del bando contrario no tiene por qué ser así, y sin embargo, sucede una y otra vez.

Si bien esto sucede con los asesinos en «slugging» seguido de esperar a que ocurra el sangrado, los sobrevivientes a menudo recurren a «embolsar té», es decir, agacharse repetidamente.

Esto es particularmente frustrante cuando ocurre en las inmediaciones de la salida salvadora. A los sobrevivientes de trolling les gusta arrastrar el partido hasta aquí y se niegan a salir victoriosos del partido. Esperan hasta el último segundo para que el asesino regrese y les muestre una vez más que claramente ha perdido, como si ni siquiera se hubiera dado cuenta.

A veces, estos supervivientes son castigados de inmediato.

Esta ventaja debería ayudar: Como reacción a esto, Kwkeaton creó el beneficio «Just Leave» en el subreddit de Dead by Daylight – en alemán significa «Just go».

El beneficio funciona de la siguiente manera:

Tan pronto como se haya abierto al menos una puerta de salida, se activa «Just Leave».

Si golpea a un sobreviviente dentro del área de la puerta de salida con un ataque, la entidad bloquea la puerta de salida durante 4/6/8 segundos.

Si te encuentras con otros supervivientes, la duración de «Just Leave» aumenta en consecuencia.

Un meme se convierte en una ventaja: Básicamente, la publicación tenía la intención de ser un meme para divertir a la comunidad, pero rápidamente atrajo a muchos seguidores. Muchos jugadores realmente quieren este beneficio en el juego y descubren que podría transferirse 1: 1.

Más de 6,900 votos a favor, muchos premios y cientos de comentarios dejan en claro que los jugadores de Dead by Daylight realmente apreciarían tal beneficio.

  • “Usaría esto con cualquier asesino. Es una locura que la mejor contraestrategia en este momento sea llevar NOED contigo [‘Niemand entrinnt dem Tod’] es lo que, a la inversa, también conduce a los insultos, incluso si solo lo usas para castigar a los campistas en las puertas de salida «.
  • “Lo bueno del beneficio es que probablemente no tengas que usarlo en absoluto. Al igual que en «Tiempo prestado», la amenaza de la existencia misma del beneficio ya está ahí y garantizaría que el comportamiento se detenga por sí mismo «.
  • “Pero, ¿de qué otra manera se supone que el asesino va a descubrir que yo era mucho más inteligente que él si no puedo llevarlo en el área de salida después de haber estado escondido en el armario durante todo el tiempo? / s «

¿Qué pensarías de tal beneficio? ¿Una idea genial? ¿O eso solo pospondría el problema?

 

error: Content is protected !!
Configuración