Saltar al contenido

¡Los DLC serán Free2Play! Vienen 4 nuevos capítulos

Dead by Daylight tiene grandes cambios planeados. ¡Killers and Survivors pronto se desbloqueará gratis!

El juego de terror asimétrico Dead by Daylight está dando grandes pasos hacia su tercer año. Los desarrolladores todavía tienen grandes planes para 2018 y no están haciendo ningún movimiento para retirar el desarrollo y el juego. En cambio, Behavior Interactive ahora ha revelado cómo debería continuar en los próximos 12 meses con Dead by Daylight.

Las perspectivas son brillantes. No solo debería haber 4 nuevos capítulos (cada asesino, superviviente y nuevo mapa), ¡el contenido también debería estar disponible de forma gratuita!

Los asesinos y supervivientes de DLC prácticamente se convierten en Free2Play

Probablemente el mayor anuncio debería complacer a todos los jugadores que tienen poco dinero en efectivo o que se han sentido desanimados por la abundancia de DLC del juego hasta ahora.

Los capítulos previamente existentes (es decir, asesinos y supervivientes) ya no tienen que comprarse en la tienda a partir del verano. En cambio, los desarrolladores introducirán una forma de comprar contenido con tiempo de juego. Los asesinos y supervivientes se pueden desbloquear directamente en el juego.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Aún no se sabe si esto sucede a través de puntos de sangre u otra moneda del juego.

Si no desea desbloquear laboriosamente el nuevo contenido, aún puede comprar los capítulos con dinero real.

Caso especial: personajes con licencia

Sin embargo, los desarrolladores señalan que los personajes con licencia (Freddy Krueger, Leatherface, Michael Myers, Amanda, David Tapp, Quentin Smith y Laurie Strode) pueden no estar disponibles a través de juegos puros. Quiere que esto sea posible, pero primero tiene que hablar con los licenciantes, quienes toman la decisión final.

Los personajes con licencia pueden ser casos especiales, eso no está en manos de los desarrolladores.

A menos que se anuncie lo contrario, el juego base aún deberá comprarse.

Máscaras y artículos cosméticos como nuevo modelo de pago

Cualquiera que se pregunte “¿Y cómo siguen ganando dinero los desarrolladores?” Obtendrá la respuesta que ahora es típica de la industria de los juegos: artículos cosméticos. En el futuro, uno quisiera ofrecer máscaras individuales para sobrevivientes y asesinos directamente por dinero.

Máscaras cosméticas asesinas de Dead by Daylight

Ya se han incluido un par de ejemplos de piel:

Pero aquí, también, los desarrolladores quieren ser generosos: una gran parte (pero no todas) de las máscaras también deberían estar disponibles durante el tiempo de juego.

4 nuevos DLC en los próximos 12 meses

En lo que respecta al suministro constante de contenido, los desarrolladores quieren mantenerse fieles a su línea. En promedio, debería aparecer un nuevo «capítulo» cada 3 meses. Cada capítulo incluye un nuevo asesino y un nuevo superviviente, cada uno con 3 ventajas independientes y un mapa temáticamente apropiado.

Hoja de ruta de Dead by Daylight 2018

Sin embargo, lo nuevo es que los desarrolladores han colocado parches más pequeños entre los capítulos grandes. Aquí, específicamente, concede tiempo para verificar los problemas de saldo con el nuevo contenido y para corregir errores generales en el juego.

Un último punto: los parches futuros siempre se probarán en el servidor de prueba público (PC). Esto debería significar que hay menos parches «con errores» como en el pasado.

Cortyn dice: Para ser honesto, ya me he preguntado cuánto tiempo Dead by Daylight quiere mantener la política de «DLC cada 3 meses», porque eso significa que el obstáculo de compra para los nuevos jugadores es cada vez mayor. Creo que la solución a la que se apunta ahora es óptima. Los fanáticos incondicionales aún pueden comprar los capítulos directamente con dinero real; aquellos que prefieren desbloquear el contenido reciben una nueva motivación a largo plazo. Encuentro máscaras opcionales como ofertas de compra adicionales adecuadas y consistentes: ¡los planes se pueden implementar así!

¿Qué te parecen los nuevos planes de Dead by Daylight?


Dead by Daylight tuvo serios problemas hace un tiempo: un parche hizo que el juego fuera virtualmente injugable.

error: Content is protected !!
Configuración