Saltar al contenido

Llueven manchas de sangre: la introducción perfecta para los novatos

Ahora puedes ganar halos en Dead by Daylight. No ayuda a esconderse, pero se ve muy elegante.

Dead by Daylight celebra oficialmente su cuarto cumpleaños. El juego de horro 4vs1 ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años y ha traído numerosas innovaciones. Esto incluye no solo nuevos asesinos, mapas y supervivientes, sino también funciones útiles como el colapso del final del juego o una especie de pase de batalla.

Ahora, para mi cumpleaños, hay muchas recompensas que ganar.

Cómo conseguir la corona de oro: Puede encontrar una columna de regalos en cada mapa durante el evento. Un jugador puede interactuar con este pilar y ganar un brillo de oro. Como asesino, solo tienes que terminar el partido mientras el brillo está activo. Los supervivientes deben escapar con este destello.

Tienes que encontrar esta columna en el mapa y luego sobrevivir.

Como recompensa, desbloqueas una corona dorada (que recuerda a un halo). Esto está disponible para todos los personajes originales de Dead by Daylight, es decir, todos excepto los que tienen licencia (como Michael Myers, Freddy Krueger o Ash).

Krone coincide con «Pay 2 Lose»: Como de costumbre, la recompensa es un artículo cosmético que no es particularmente útil. En lugar de hacer que el personaje sea más oscuro y, por lo tanto, más difícil de ver, la corona agrega un efecto brillante. Ciertamente, esto no ayuda a esconderse hábilmente del asesino, pero quien lo maneje puede estar orgulloso de sí mismo. Dead by Daylight generalmente se basa en «Pay 2 Lose». Las pieles que se pueden comprar con dinero real suelen ser más ligeras o más ligeras y, por tanto, una desventaja. Así que nadie se ve obligado a comprar pieles en la tienda.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué más puedes conseguir en tu cuarto cumpleaños? Hay una serie de recompensas que se pueden ganar durante el evento. Obtendrá una gran parte si inicia sesión. Están disponibles las siguientes recompensas:

  • Semana 1 (23 de junio – 30 de junio):
    • Deathslinger: Pecan Crown (cabeza), Radical Badland Grit (arma)
    • Claudette: Abotonado Ajustado (Torso)
    • Todos: colgantes del cuarto cumpleaños
Recompensas de aniversario de DbD 1
  • Semana 2 (01/07 – 07/07):
    • Deathslinger: Chaqueta de pico rojo (cuerpo)
    • Claudette: Woolen Berret (cabeza), Skinny Denim (piernas)
    • Todos: Colgantes de pastel de año 4
Recompensas de aniversario de DbD 2

Buen momento para empezar: El cumpleaños también es un momento perfecto para entrar en Dead by Daylight. Porque en las próximas dos semanas habrá una cantidad particularmente grande de ofertas que aumentarán la ganancia de puntos de sangre en un 104%. Este efecto es acumulable y puede significar que obtienes hasta un 520% ​​más de puntos de sangre de juegos individuales; esto significa que todos los personajes que deseas están rápidamente en el nivel 50 y bien equipados.

Un momento ideal para entrar y abastecerse de manchas de sangre. Los novatos también pueden encontrar a su asesino perfecto aquí.

¿Ya reclamó las recompensas del evento?

error: Content is protected !!
Configuración