Saltar al contenido

Llamada al telón – ¡A partir de ahora, el payaso se comerá tus manos!

La última actualización de Dead by Daylight está disponible. El asesino de payasos da vueltas y trae el nuevo parche 2.0, y con él la tienda del juego y mucho más.

Dead by Daylight ha lanzado su principal actualización 2.0 para PC. El nuevo asesino «El Payaso» ahora está haciendo travesuras en la niebla y arroja mezclas venenosas a sus enemigos antes de cortarles los dedos y agregarlos a su colección. Para coincidir con el lanzamiento del parche «Curtain Call», se lanzó un nuevo avance que se supone capturará el estado de ánimo del juego.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Ya hemos presentado al payaso y a la nueva superviviente Kate Denson con sus ventajas en detalle en esta publicación:

El nuevo asesino de payasos en Dead by Daylight se está comiendo los dedos

¿Qué ofrece la tienda del juego? Casi todos los personajes se pueden comprar en la tienda Dead by Daylight, ya sea como de costumbre con dinero real o fragmentos iridiscentes. Obtienes este último automáticamente mientras juegas. Por lo tanto, es posible comprar casi todos los personajes (excepto los que tienen licencia, como Michael Myers o Freddy Krueger) a través del tiempo de juego puro. Aparte de eso, hay numerosas mejoras cosméticas en la tienda para personalizar a los supervivientes y asesinos a tu gusto.

Muchos cambios en el juego. La actualización 2.0 también realizó numerosos cambios en el equilibrio del juego. Ahora es un poco más fácil para los asesinos porque los palés ya no crean un «vacío» a través del cual los sobrevivientes pueden escapar. Antes del parche, los supervivientes podían «volcar» un lado del palé, luego eran «teletransportados» al otro lado del palé y continuar huyendo. Así que les dieron unos metros y también anestesiaron al asesino. Ahora, un palé solo puede volcarse del lado donde están los supervivientes.

Pasará un tiempo antes de que aparezca la actualización «Curtain Call» en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

error: Content is protected !!
Configuración