Saltar al contenido

¡Las ventajas de Freddy bloquean la salida!

El asesino más reciente de Dead by Daylight está aquí. Freddy Krueger trae consigo habilidades oscuras: ¡no dejará escapar a los supervivientes!

Hace unos días quedó claro que los desarrolladores de Dead by Daylight habían conseguido la licencia de «A Nightmare on Elm Street». Esto significa que el asesino Freddy Krueger, que se llamará «La Pesadilla» en el juego, se une a los asesinos y asesinatos de Entitus. ¡El DLC ha estado en vivo desde ayer por la noche (26 de octubre de 2017)!

Freddy es un asesino inusual porque no puede atacar a los sobrevivientes al comienzo del juego, tampoco pueden verlo por eso. Primero debe rastrearlos y luego asignarles su habilidad «Dream Demon». Los sobrevivientes luego se quedan dormidos lentamente y después de 7 segundos están en un sueño.

  • Solo en un sueño los sobrevivientes pueden ver al asesino y ser heridos por él.
  • Los supervivientes en un sueño realizan todas las acciones un 50% más lento.
  • Los supervivientes pueden despertarse y ser despertados por otro superviviente «despierto». Aterrizar en el anzuelo también despierta a un superviviente.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Blood Warden bloquea la salida de los supervivientes

Como todos los asesinos, «The Nightmare» Freddy Krueger viene con 3 ventajas únicas. Al principio, estos beneficios solo están disponibles para Freddy, si desea desbloquearlos para otros asesinos, debe comprarlos desde lo más profundo del torrente sanguíneo o esperar que aparezcan en el santuario.

  • Quémalo – Cuando los supervivientes reparan por completo un generador, el asesino recibe una ficha. Las fichas aumentan la velocidad de las acciones del asesino: recoger / dejar a los supervivientes, destruir paletas, destruir el generador, trepar por las ventanas.
    • 2 fichas: 10% de velocidad adicional
    • 3 fichas: 12% de velocidad adicional
    • 4 fichas: 14% de velocidad adicional
  • Recuérdame – Un superviviente se convierte en la obsesión del asesino. Cada vez que el asesino golpea la obsesión con un ataque, la duración de la acción de «Puerta abierta» se extiende en 5 segundos para todos los sobrevivientes, hasta un máximo de 30 segundos. La obsesión no se ve afectada por esta extensión.
  • Guardián de sangre – Una vez por partida: si se ha abierto al menos una puerta y el asesino cuelga a un superviviente, las puertas de salida se bloquean para todos los supervivientes durante 60 segundos. Mientras este efecto esté activo, el asesino ve las auras de los supervivientes en el área de salida.

También el nuevo superviviente Quentin Smith viene con 3 nuevas ventajas.

  • ¡Despierta! – Una vez reparados todos los generadores, el superviviente verá las puertas de salida permanentes. Puede hacer la acción de «puerta abierta» un 15% más rápido y mientras lo hace, su aura es visible para todos los demás supervivientes.
  • Farmacia – Las cajas se registran un 80% más rápido y el radio de ruido de la búsqueda se reduce en 8 metros. La primera vez que busca en un cuadro por partido, tiene la garantía de encontrar un médico.
  • Vigilia – Usted y todos los demás supervivientes en un radio de 8 metros se recuperan de los efectos de estado un 20% más rápido. Estos incluyen: agotado, curado, hemorragia, impedido y ceguera.

El DLC «A Nightmare on Elm Street» está disponible por 6,99 € en Steam. El juego base Dead by Daylight cuesta actualmente 9,99 €, ya que se reduce en un 50% durante las rebajas de Halloween.


¡El último asesino, Leather Face de Texas Chainsaw Massace, tiene solo unas pocas semanas!

error: Content is protected !!
Configuración