Saltar al contenido

Las mejores ventajas en Dead by Daylight pronto serán mucho más fáciles

Dead by Daylight finalmente reduce la rutina para los nuevos jugadores. Pronto será mucho más fácil para ellos obtener las ventajas deseadas.

Si eres nuevo en Dead by Daylight, debes acumular muchos puntos de sangre para desbloquear las ventajas deseadas. Para algunos jugadores, este esfuerzo es simplemente demasiado grande, porque requiere varios cientos de horas de trabajo agrícola. Sin embargo, los desarrolladores ahora han revelado cómo debería cambiar esto en el futuro.

¿Cuál es el problema? Desbloquear ventajas funciona un poco más complicado en Dead by Daylight. Esto se debe a que cada personaje tiene 3 ventajas únicas que primero deben desbloquearse antes de que otros personajes puedan aprender esta ventaja.

Para ello, los jugadores deben conocer a fondo las «redes de sangre». Sin embargo, solo se ofrece un máximo de 2 ventajas por red de sangre, de las cuales solo puede comprar una ventaja. Con varias docenas de ventajas con varios rangos, puede pasar mucho tiempo antes de que puedas ver la ventaja deseada.

Quien quiera todas las ventajas necesita tiempo y montones de puntos de sangre.

Todo este proceso lleva mucho tiempo y cuesta varios millones de puntos de sangre. Entonces, si comienzas de nuevo y quieres tener un personaje con las ventajas de tus sueños, puedes esperar mucho tiempo.

¿Qué cambiará? En un próximo parche, la molienda y el trabajo agrícola se reducirán drásticamente, es decir, en casi un 50%. Los desarrolladores quieren lograr esto de la siguiente manera:

  • En los niveles 40 – 49, siempre aparecen 3 ventajas en la red sanguínea para elegir. Se pueden comprar hasta 2 de estos por red sanguínea.
  • Nivel 50+: aparecen 4 ventajas en cada red de sangre. Se pueden comprar hasta 2 de estos.

A partir del nivel 40 de un personaje, no solo puedes comprar 2 beneficios por red de sangre, sino que también tienes una mayor selección de beneficios. Por lo tanto, es más probable que obtenga las ventajas que desea que se ofrezcan más rápido.

La Entidad todavía sigue las mismas reglas porque también le quita cosas en la red sanguínea. Cuando compras un beneficio, la entidad saca otro beneficio de la red (pero puede reaparecer en la siguiente red). Con cuatro ventajas, eliges «alternativamente». Entonces, primero toma un beneficio, luego la Entidad bloquea un beneficio y luego elige uno nuevamente hasta que se bloquea el último.

¿Cuándo vendrán estos cambios? Estos cambios deberían estar disponibles con el próximo parche, el DLC «Stranger Things». Esto se espera para septiembre, pero aún no hay una fecha exacta de lanzamiento.

Dead by Daylight: las 10 mejores ventajas para los asesinos

Esto es lo que dice la comunidad: La mayoría de los jugadores están entusiasmados con los cambios. Aunque hay principalmente jugadores veteranos en el foro que apenas se ven afectados por el problema, hay algunos que creen que el problema se reduce significativamente para muchos jugadores nuevos. Todavía se necesitan muchas granjas, pero el obstáculo es mucho menor.

Sin embargo, algunos jugadores también temen que esto sea solo una «solución temporal». Porque la cantidad de ventajas en Dead by Daylight aumenta constantemente. En uno o dos años, es posible que el nuevo sistema ya no sea suficiente y sea necesario realizar un nuevo cambio.

¿Qué opinas de este cambio? ¿Ayudará esto a reducir la rutina de los novatos? ¿O puede ser solo una solución provisional?

Dead by Daylight: las 10 mejores ventajas para los supervivientes

error: Content is protected !!
Configuración