Saltar al contenido

La nueva ventaja hace que los supervivientes sean inmortales

Mikaela Reid cambiará a Dead by Daylight. Es invencible en el servidor de prueba, porque hace que los supervivientes sean inmortales.

Inmediatamente después de que los desarrolladores de Dead by Daylight anunciaran al nuevo superviviente Mikaela Reid, el PTB (servidor de prueba) se puso en línea. Allí, las nuevas ventajas y habilidades de Mikaela podrían probarse directamente. Solo pasaron unos minutos antes de que los primeros jugadores se dieran cuenta: algo está realmente mal. Porque los supervivientes pueden curarse más rápido de lo que un asesino puede herirlos. Esto se debe al nuevo beneficio «Bendición: Círculo curativo».

¿Qué hace el beneficio? Con la ventaja «Bendición: Círculo curativo», Mikaela puede equipar un tótem con una bendición. La bendición asegura que todos los supervivientes en un radio de 28 metros se vean afectados por una mejora. Esto se ocupa de 2 cosas:

  • Los supervivientes pueden curarse a sí mismos si están heridos sin necesidad de utilizar un botiquín.
  • Los supervivientes obtienen una bonificación de velocidad de curación del 100% por curar a otro superviviente.

¿Cuál es el problema? El problema surge cuando dos supervivientes curan a un tercer superviviente. El proceso de curación se completa más rápido que la animación de enfriamiento después de un golpe de un asesino:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

En inglés simple, esto significa:

El asesino hiere a un superviviente y si dos compañeros curan a este hombre herido en el acto, ya está curado antes de que el asesino pueda dar el siguiente golpe.

En otras palabras: mientras los supervivientes estén juntos en el círculo de curación del tótem, no podrán ser derribados.

En el video correspondiente, el asesino incluso usa «Sloppy Butcher», lo que aumenta un poco el tiempo de curación. Aún así, el asesino no logra golpear lo suficientemente rápido como para derribar a un sobreviviente.

Sin embargo, la razón real es que dos áreas de los tótems de bendiciones se superponen en el punto del video y las bonificaciones se suman. Esto hace posible la curación en menos de 3 segundos.

La comunidad reacciona divertida y enojada: Las reacciones en la comunidad son por un lado divertidas, pero por otro lado bastante negativas. Te preguntas cómo los desarrolladores pensaron que tal beneficio era una buena idea en primer lugar.

Parece que no hay duda de que Mikaela Reid y sus ventajas tendrán que poner algunos nerfs y ajustes antes de su presunto lanzamiento a mediados de octubre para que la bruja pueda entrar en juego sin ningún problema. De lo contrario, podrían estallar tiempos muy, muy oscuros para los asesinos.

¿Qué opinas del beneficio? ¿Estás enojado con los desarrolladores también? ¿O está bien porque los servidores de prueba están ahí exactamente para eso?

error: Content is protected !!
Configuración