Saltar al contenido

La función de prohibición automática ya está causando pánico

Las penalizaciones automáticas de cuentas en Dead by Daylight suenan como un sueño para muchos. Otros lo ven como el principio del fin.

En Dead by Daylight, los jugadores tóxicos pronto serán molestados y completamente automatizados. El pánico ya está estallando entre los jugadores y el tenor general parece ser: No, déjalo ir.

Lo que fue dicho Como parte de la celebración del quinto cumpleaños de Dead by Daylight, se discutieron las próximas características e ideas. Uno de ellos es un sistema de «auto-prohibición», que se supone que saca del camino a los jugadores problemáticos mucho más rápido de lo que es posible actualmente con las comprobaciones manuales del soporte.

¿Cómo debería funcionar el sistema? Incluso si aún no se han revelado los detalles exactos, se conocen al menos las condiciones marco generales. En consecuencia, los jugadores deberían poder seguir informando sobre comportamientos tóxicos en el futuro, que luego se transmite a los desarrolladores. En lugar de comprobar cada caso manualmente, lo que lleva mucho tiempo, debería entrar en vigor un sistema automático. Si se reciben suficientes informes sobre un jugador, se emite automáticamente una prohibición.

¿Lloverán prohibiciones pronto?

La comunidad tiene críticas: Han surgido discusiones en Reddit desde el anuncio. Dado que Dead by Daylight desafortunadamente causa mucha toxicidad en el chat del final del juego, los sobrevivientes y asesinos a menudo no son verdes. Eso a menudo conduce a insultos y denuncias injustificadas. Sin embargo, son precisamente estos los que podrían convertirse en un problema si un sistema automático dicta las sanciones. Ya existen sistemas comparables en otros juegos en línea y MMO. Si se recibe una cierta cantidad de informes sobre un jugador, el sistema se bloquea automáticamente; los detalles a menudo solo se aclaran después.

Además, está el hecho de que en un juego asimétrico los mensajes para ambos grupos de jugadores también pueden resultar enormemente diferentes. Un grupo de supervivientes que no esté satisfecho con el estilo de juego del asesino podría enviar 4 mensajes para que el asesino sea castigado más rápidamente.

Sin embargo, siempre hay jugadores que dicen claramente: dé una oportunidad a los desarrolladores y deje que la función sea lo primero. Si es entonces malo, siempre puede volver a desactivarlo de manera oportuna.

Comportamiento ante problemas conocidos: El escepticismo generalizado en la comunidad también se debe al hecho de que Behavior ha tenido dificultades para implementar nuevos sistemas de manera confiable en los últimos años. Se ha debatido durante años que los jugadores asesinos deberían tener su propia calificación para cada asesino, según los oponentes seleccionados. Eso no funciona, al igual que el emparejamiento sin errores.

En consecuencia, los jugadores se muestran escépticos de que este sistema de prohibición automática funcione a la perfección y de que no cause demasiado daño colateral, lo que es más dañino que beneficioso para el juego.

Existe una gran preocupación de que un nuevo sistema sea utilizado principalmente por jugadores tóxicos para castigar a los jugadores honestos que simplemente no juegan de la forma en que a otros les gustaría que lo hicieran.

¿Crees que un sistema así puede funcionar con Dead by Daylight? ¿O es una idea muy estúpida en un juego asimétrico?

error: Content is protected !!
Configuración