Saltar al contenido

La escotilla (escotilla) está masivamente nerfeada

Dead by Daylight cambia mucho en el juego. Se están revisando los heraldos de muerte y epidemia, y la trampilla del piso está extremadamente nerfeada.

Los desarrolladores de Dead by Daylight hablan extensamente sobre el futuro del juego de terror asimétrico. De hecho, se vuelven bastante específicos y abordan algunos de los mayores problemas. Después de que se anunciaran las revisiones del trampero y el fantasma hace unos días, seguirán dos ajustes más: Deathslinger y Plague.

Además, la odiada trampilla del piso (escotilla) está siendo reelaborada y quita mucha presión a los asesinos.

La plaga se vuelve aún más corrosiva

A la plaga se le han dado algunas mejoras, la principal para que sea más divertida. Con esto en mente, los desarrolladores están planeando los siguientes cambios:

  • Los supervivientes que interactúan con objetos infectados (generadores, palés, etc.) se enferman más rápido.
  • La duración de la infección de los objetos se ha incrementado de 35 a 40 segundos.
  • A medida que la plaga se recupera de escupir, su velocidad de movimiento es de 3,6 m / s en lugar de 2,3 m / s.
  • Los supervivientes que se curan a sí mismos en el pozo pronto necesitarán 8 segundos en lugar de los 6 segundos anteriores.

Además, se han ajustado muchos complementos de la plaga. Con un complemento, ahora puede asegurarse de que su escupir ya no infecte a los supervivientes, pero que los objetos infectados permanezcan infectados durante 40 segundos más (es decir, 80 segundos).

El mensajero de la muerte se nerfea un poco

El Mensajero de la Muerte también recibe algunos cambios para que se sienta más justo contra el que jugar. Hasta ahora, los supervivientes apenas han tenido la oportunidad de resistir razonablemente y, a menudo, solo pueden tomar decisiones equivocadas, ya que el mensajero de la muerte puede cambiar rápidamente entre objetivos para ataques a distancia y cuerpo a cuerpo. Esto conduce a los siguientes cambios:

  • El Mensajero de la Muerte no puede disparar hasta que esté completamente en modo «Apuntar».
  • El retraso después de que se cancela la puntería aumenta antes de que el mensajero de la muerte pueda realizar un ataque cuerpo a cuerpo.
  • La velocidad de movimiento del mensajero de la muerte ya no se reduce tanto al apuntar.
  • El radio de terror del mensajero de la muerte aumenta a 32 metros.

El final de la trampilla del piso como lo conocemos

La escotilla ha sido un sistema controvertido en el juego durante años. En realidad, solo debería ser una vía de escape para el último superviviente. Pero a lo largo de los años ha pasado de ser una posibilidad a ser una garantía para los supervivientes. La trampilla del piso siempre fue una alternativa, especialmente después de importantes eventos de puntos de sangre en los que los sobrevivientes recolectaron numerosas llaves.

Si un superviviente moría, el resto del equipo escapaba por la escotilla, aunque no todos los generadores fueron reparados. Eso cambiará drásticamente en el futuro.

En una próxima actualización, los desarrolladores quieren realizar los siguientes cambios:

  • La escotilla ya no aparecerá si hay más de un superviviente en el juego.
  • Una vez que el asesino ha cerrado la escotilla, se puede abrir con una llave, pero eso lleva unos segundos. El progreso de la apertura no se pone a cero.
  • El logro «¿A dónde fueron?» Se cambia de modo que lo único que tienes que hacer es escapar por la escotilla con la llave.
Dead by Daylight Hatch
La trampilla del piso vieja es más justa: ningún partido simplemente termina «tan temprano».

Estos cambios eliminan varios problemas. Por un lado, la escotilla ya no es un «escape libre», aunque todavía no se han reparado todos los generadores.

En segundo lugar, no habrá más casos en los que un superviviente espere en la escotilla mientras el otro superviviente muere en el anzuelo. La trampilla no aparece hasta que el último superviviente está realmente solo.

En resumen, por un lado, esto debería ofrecer más oportunidades a los asesinos para prevenir el Hatch y dar a los sobrevivientes más incentivos para ser realmente cooperativos hasta el último momento.

Sin embargo, aún no hay una fecha exacta en la que se producirán estos cambios.

¿Qué opinas de estos cambios planeados? ¿Buenas ideas o basura absoluta?

error: Content is protected !!
Configuración