Saltar al contenido

La comunidad ve a «Pinhead» como el nuevo asesino

El nuevo asesino de Dead by Daylight se anuncia con un acertijo. Pero la comunidad ya está segura de quién será: Pinhead de Hellraiser.

Cada 3 meses aparece un nuevo asesino en Dead by Daylight para calentar realmente a la comunidad y traer nuevos peligros al mundo de la entidad. En esta ocasión, Behavior ha apostado por pequeñas pistas que se van publicando de forma lenta pero segura. Pero los fanáticos del juego de terror están bastante seguros de quién será el siguiente: Pinhead de la franquicia Hellraiser.

¿Qué tipo de pistas había? Desde hace unos días Dead by Daylight publica una serie de capturas de pantalla con preguntas supuestamente inofensivas en sus canales de redes sociales. Por ejemplo, se muestra un banco y la pregunta es: «¿Con qué personaje de DbD te sentarías en un banco y conversarías?»

Pero la comunidad se dio cuenta de inmediato: ¡hay letras ocultas en las imágenes! Poco a poco se fueron descubriendo las siguientes letras en las imágenes:

¿Qué concluye la comunidad? Hay una animada discusión en el subreddit, pero la teoría más reciente es que el próximo asesino es «Pinhead». Eso proviene de la franquicia «Hellraiser» y encajaría perfectamente con las cartas publicadas hasta ahora.

¿Una referencia a Pinhead? La uña es sospechosa.

Otra pista es un clavo que estaba escondido en una de las capturas de pantalla. La imagen muestra un mapa de Dead by Daylight, pero en el que el clavo no existe. Eso también apunta a Pinhead.

Quien es cabeza de alfiler Pinhead es un seguidor de un culto de otra dimensión, los zenobitas. Los zenobitas son un extraño culto que vive en el infierno y trata de alcanzar un nivel superior de ser a través del sadomasoquismo. Puedes ver el avance de las películas aquí:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Pinhead mira en consecuencia. Visualmente una persona a primera vista, su cabeza estaba provista de cortes horizontales y verticales mediante cuchillas y se colocaban clavos en los puntos de cruce. Pinhead es un nombre que fue inventado por los fanáticos de la franquicia, oficialmente la criatura en realidad solo se llamaba «el sacerdote» o «líder de los Zenobites».

¿Qué tan probable es eso? Las cartas que se han recopilado hasta ahora y también el clavo hacen que sea muy probable que Pinhead sea el próximo asesino en Dead by Daylight. Incluso si las películas (especialmente en Alemania) salieron muy tarde, Hellraiser se considera un horror clásico y se une a muchas otras series de terror exitosas. Pinhead sería un miembro perfecto del escuadrón asesino en Dead by Daylight.

Tan pronto como haya una confirmación oficial del nuevo asesino, informaremos al respecto.

¿Te gustaría ver a Pinhead como el asesino en Dead by Daylight? ¿O esta figura de terror no encaja tan bien en el mundo de la Entidad?

error: Content is protected !!
Configuración