Saltar al contenido

La actualización de gráficos gruesos trae de vuelta el horror de Dead by Daylight

Los desarrolladores de Dead by Daylight tienen grandes planes. Los gráficos deberían poder colocarse «orgullosamente junto a los juegos de próxima generación». Y también hay juego cruzado …

Hace unos días Dead by Daylight celebró una importante transmisión. La ocasión para esto fueron las celebraciones por el cuarto cumpleaños del juego de terror. Esto fue acompañado por el anuncio del nuevo asesino «Pyramid Head», que proviene de la serie de juegos Silent Hill de Konami.

Pero aparte de este anuncio, Dead by Daylight tenía muchas cosas nuevas que contar. Así que finalmente se ponen en práctica dos de las mayores solicitudes de los fans. Habrá juego cruzado entre las plataformas y una gran actualización de gráficos debería hacer que Dead by Daylight esté listo para brillar junto con otros títulos de «próxima generación».

Así de completa es la actualización de gráficos

Después de 4 años, los gráficos de Dead by Daylight ya no son los más frescos. Sobre todo, los objetos como los generadores o las paletas, que han estado en el juego desde el principio, parecen obsoletos y extremadamente pixelados. Algunos de los primeros mapas también están desactualizados y son simplemente feos en comparación con mapas más nuevos, como el del hospital.

¡Los generadores pronto dejarán de ser pulpa pixelada!

Muchas cartas ya no tienen esa atmósfera aterradora. Esto es exactamente lo que los desarrolladores quieren cambiar. Planeas revivir el «horror» en Dead by Daylight con la actualización de gráficos. Las cartas deben sentirse opresivas, espeluznantes y simplemente aterradoras. Es por eso que los desarrolladores están planeando una actualización de gráficos bastante extensa.

Pero también deben arreglarse las animaciones (de asesinos, supervivientes y objetos) y varios efectos especiales. Por lo tanto, todas las tarjetas deben tener más fuentes de luz (y, por lo tanto, más sombra) para crear una atmósfera sombría. Los desarrolladores ya han mostrado algunas imágenes de los nuevos activos revisados.

Mejora de la residencia Yamaoka de Dead by Daylight Stream
La finca de Yamaoka se vuelve aún más siniestra con efectos de iluminación geniales.

Puedes ver la revisión «Work in Progress» de algunos mapas en este video, desde el minuto 49:20:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Solo para esta tarea, se ha contratado gente nueva y, por así decirlo, “se ha asignado un equipo completo” para pulir gráficamente todo. Por lo tanto, esta no será una tarea pequeña que se debe realizar «en paralelo», sino más bien una empresa más grande.

Se acerca Crossplay: PS4, Xbox One y Switch están jugando en PC

Probablemente uno de los anuncios más importantes fue la función de juego cruzado que está por venir. En el primer paso, habrá listas generales de amigos entre los jugadores de Steam y la Tienda Windows; las dos plataformas ya tienen juego cruzado, ya que ambas juegan en la PC. Las consolas se agregarán más tarde, es decir, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por cierto, el juego cruzado es una parte integral del emparejamiento: automáticamente te emparejan contra y con jugadores que juegan en otras plataformas.

¿Cuándo viene el juego cruzado? Aún no hay un cronograma exacto para esto. Sin embargo, los desarrolladores planean activar el juego cruzado en todas las plataformas «antes de fin de año».

Dead by Daylight Deathslinger Chain 2
El juego cruzado llegará a finales de este año; luego podrán jugar juntos en PC, PS4, Xbox One y Switch.

¿Qué pasa con el progreso y los amigos? Este es un tema importante para el comportamiento. El juego cruzado también va de la mano con las listas de amigos generales y la cuestión de si el progreso se comparte en diferentes plataformas. Aquí actualmente está pensando en la implementación y desea explicar esto con más detalle en un momento posterior. Las conversaciones con Sony y Microsoft son necesarias, por lo que los desarrolladores aún no pueden asumir compromisos firmes.

Así que Dead by Daylight tiene mucho planeado para el próximo año. Si las ideas se implementan bien, el juego de terror tiene un futuro bastante brillante por delante.

error: Content is protected !!
Configuración