Conoce todo sobre Resident Evil 4 Remake

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Hoy vamos a comentar sobre uno de los videojuegos mejor posicionados y con un número de seguidores enorme, estamos refiriéndonos a Resident Evil 4 Remake. Quédate con nosotros y conoce todo sobre esta saga que siempre nos sorprende. Vamos



📑 Aquí podrás encontrar 👇



⭐ Resident Evil 4 Remake

Cuando hablamos de un remake, debemos esperar cambios en la saga de Resident Evil, pero apegados a la original,  este es uno de los juegos de acción, que implemento el terror como estrategia para generar más adrenalina en los gamer al momento de sumergirse en la historia.

Resident Evil 4 Remake, definitivamente es una reinvención del juego original, en el que se reinterpretan pasajes de la primera entrega de Resident Evil  y esto lo hace muy divertido para los fans de este videojuego.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre Fortnite

Por supuesto que se mantienen los disparos en tercera persona, en esta saga de acción terror y supervivencia.

Su creador en las primeras entrevistas adelanto que la vida útil de Resident Evil 4 Remake, era muy similar a la original. Leon Kennedy tratará de sobrevivir en Resident Evil 4. Este videojuego de horror y supervivencia ofrecerá una aventura completamente rediseñada y modernizada, al igual que se hizo en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Se planea un modo VR especial para trabajar con PSVR2. El lanzamiento se espera para el 2023. Muestras gratis montblanc

✍ Cambios en Resident Evil 4 Remake

Uno de los primeros cambios que se han revelado en la nueva versión Resident Evil 4 Remake, es sobre los Quick Time Event, mejor conocidos por sus siglas QTE, si bien fueron realmente populares hace 10 años atrás, hoy en día no lo son tanto.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre Minecraft

Los QTE son esas obligadas tecleadas que hay que hacer en la tecla y momento correcto que permite tener una representación ultra-inmersiva de la acción, para esta versión, en caso de haberlos serán muy puntuales.

La cámara en el hombro se mantiene y los cambios para traerlo a esta nueva propuesta se encuentran en la manera de apuntar y disparar mientras te mueves, también tendrás la oportunidad de acabar con los enemigos, llegando en silencio por la espalda.

Resident Evil 4 Remake es la oportunidad de los fans de esta saga, para reencontrarse, a través de nuevos y mejorados gráficos, cargados de terror.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre League of Legends

🚀 Qué debes tener para Jugar Resident Evil 4 Remake

Bien para poder sumergirte en estas aproximadas 16 horas de terror y supervivencia, necesitas un sistema operativo: Windows 10 (64-bit), como mínimo. También un Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200. Memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 T1 4GB VRAM / AMD Radeon RX 560 4GB VRAM.

Hemos llegado al final y esperamos que te haya gustado, déjanos tus Comentarios son importantes para nosotros.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!



(Votos:

0

Promedio:

0

)

Conoce todo sobre Resident Evil 4 Remake

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20