Conoce todo sobre League of Legends

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Acompáñanos a conocer todo sobre League of Legends, te vamos a comentar sobre este juego lleno de acción/estrategia intenso y súper competitivo, el cual fue diseñado para aquellos Gamer a quienes les gusta luchar por la victoria y pregunto ¿A quién no? Ven con nosotros y conviértete en un experto.



📑 Aquí podrás encontrar 👇



⭐ League of Legends

Una de las mejores noticias sobre League of Legends es que se trata de un juego  gratuito y para los que ya lo hemos jugado, cancelar  no da ninguna ventaja.

🚀 Estrategias a Conocer

El objetivo en este videojuego es destruir la base de tu enemigo y para lograrlo hay que destruir el  nexo, ya que éste es el corazón de las bases de los equipos.  Son los súbditos los que generan el  nexo, estos atacan de manera automática, en la medida que avanzan. Estos súbditos siempre atacarán al enemigo y tienen tres diferentes estrategias para hacerlo, de manera directa, por asedio o a distancia.

✅ Mira también::

Silla Gamer

En la parte posterior del nexo, se encuentra la fuente. De la fuente surgen los campeones al iniciar la partida y también es a ella a donde regresan cuando mueren, también es el sitio de teletransportación. Pero la fuente no es solo un sitio para refugiarse los campeones, también es una gran defensa. Mejor Bomba de Aire para Acuario

En la medida en que se desarrolla el juego, podrás encontrar monedas de oro, con la que podrás ir a la tienda para abastecerte. La tienda la encontraras en la fuente.

Para llegar al nexo enemigo, necesariamente debes avanzar por la calle y en estas se encuentran una serie de obstáculos que deberás superar, como por ejemplo las torrentas. Estas torrentas le harán daños a los súbditos y a los campeones.

✅ Mira también::

Teclado Gamer

Deberás conquistar también la jungla, donde habitan monstruos neutrales y plantas mágicas. Acabar con el monstruo  Barón Nashor y los dragones, puede marcar la diferencia en una partida cerrada.

Debes tener una estrategia para avanzar, pero en la medida que avanzas tus campeones se vuelven más poderosos, porque van ganando experiencia. Los campeones tienen cinco habilidades básicas y dos hechizos especiales. Para alcanzar la victoria, debes descubrir el orden de habilidades, hechizos y optimizar el uso de los objetos.

Requerimientos mínimas para jugar League of Legends

✍ El espacio mínimo necesario en tu PC para jugar League of Legends, es 16 Gigabytes (GB). Un CPU Intel: Core i3-530; AMD: A6-3650 y recordar que no es compatible con ARM.

✅ Mira también::

Audífonos Gamer

El GPU NVIDIA: GeForce 9600GT; AMD: HD 6570 e Intel Tarjeta gráfica integrada Intel HD 4600. Funciona sin problemas con los sistemas operativos Windows 7, 8 y 10. La resolución recomendada  es de 1024x768       o 1920x1080.

Por hoy, hemos llegado al final y esperamos que te haya gustado, déjanos tus Comentarios son importantes para nosotros.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!



(Votos:

1

Promedio:

5

)

Conoce todo sobre League of Legends

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20