Conoce todo sobre Fortnite

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Uno de los juegos que llegó para quedarse Fortnite, vamos a comentar sobre este juego lleno de acción  y súper competitivo, Ven acompáñanos  y hazte todo un experto.



📑 Aquí podrás encontrar 👇



⭐ Fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos que ha calado rápidamente en la comunidad de Gamer, pero tiene sus defensores y sus detractores y si escuchamos ambas partes, hay que reconocer que Fortnite puede ser mejorado.

Pero para que tú te crees tu propia opinión, hoy vamos a comentar sobre el juego, de que trata cada una  de las propuestas, para que las conozcas a la hora de jugar y cuáles son los requisitos mínimos con los que debes contar, para poder jugarlo sin contratiempos.

Este es un videojuego gratuito en Epic Games y puede ser jugado desde diferentes dispositivos como consolas de juego tanto Xbox como Play y Nintendo Switch, PC y Smartphone. Esto permitió que Fortnite se masificara con facilidad.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre Minecraft

De las buenas opiniones de sus usuarios resaltamos que cada partida es distinta, haciéndola entretenida, los gráficos son variados y coloridos, hay diversidad de skins y eventos y además puedes realizar juegos entre distintas plataformas.

Sin embargo, debido a que el género es muy común, Fortnite puede ser superado por otros videojuegos, pero esto está sujeto al  gusto de los usuarios.

Fortnite tiene tres formas distintas de jugar, una de ellas es Battle Royale, es un género de tipo batalla real, en el que pueden competir hasta 100 gamer, pueden crear grupos e incluso jugar en solitario. De lo más atractivo del juego es que al llegar a la zona de enfrentamiento lo hacen sin armas y deben buscar las mismas, mientras tratan de no ser eliminados. Lo domina la acción. TripAdvisor informa sobre los diez lugares del mundo con más carteristas

Salvar el mundo es el primer Fortnite que llego al mundo de los videojuegos, debes jugar contra el entorno, pero puedes hacerlo con cuatro jugadores que te ayudarán a alcanzar el objetivo, enfrentando varias  misiones.  El planeta ha sido devastado y quienes sobrevivieron son atacados por zombies, por lo que tú asumirás el rol de comandante y salvarás sobrevivientes, defenderás a quienes buscan los datos sobre la tormenta, recogerás insumos y más.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre League of Legends

Por último el Modo creativo, en esta versión tú puedes crear tu propia isla, pero debes buscar y logra los insumos y materiales para hacerlo.

✍ Requerimientos mínimas para jugar Fortnite

Como mencionamos anteriormente este videojuego se encuentra diseñado para funcionar en diversos equipos.  Te vamos a indicar los requerimientos mínimos, si puedes superarlo entonces tendrás una experiencia súper.

Tu equipo debe tener una Tarjeta gráfica: Intel HD 4000 en PC; Intel Iris Pro 5200. El Procesador se sugiere un Core i3-3225 de 3.3 GHz. Debes tener un mínimo de Memoria de 4 GB de RAM. El sistema operativo se desempeña bien en Windows 7, 8 y 10 de 64 bits. También en Mac OS Mojave 10.14.6.

Por hoy, hemos llegado al final y esperamos que te haya gustado, déjanos tus Comentarios son importantes para nosotros.

✅ Mira también::

Silla Gamer



¡Haz clic para puntuar esta entrada!



(Votos:

0

Promedio:

0

)

Conoce todo sobre Fortnite

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20