Conoce todo sobre Call of Duty

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Si eres un aficionado de los videojuegos, te encuentras en el lugar indicado, ya que hoy vamos a comentar sobre Call of Duty, esa saga de juegos que ha atrapado por horas a los gamer. Hoy vamos a comentar lo que hizo indetenible a Call of Duty y convertirlo en una franquicia de videojuegos.



📑 Aquí podrás encontrar 👇



⭐ Call of Duty

Siempre encontraremos personas que dirán que nunca han podido superar el primer juego de Call of Duty, aunque sigan jugándolo hoy en día. En la actualidad esta saga  se compone de más de diez títulos y una gran cantidad de expansiones.

A pesar de que la franquicia ha sido criticada, porque con los lanzamientos anuales de los videojuegos, la calidad de las historias ha perdido innovación y algunos seguidores, sigue siendo reconocida y se encuentra posicionada a nivel mundial.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre Resident Evil 4 Remake

Call of Duty fue desarrollado por Infinity Ward, esta saga ya tiene 20 años en el mercado de los videojuegos y aún se mantiene. Son historias fundamentadas en uno de los conflictos armados  del mundo, por lo tanto, es una obra de disparos en primera persona.

La historia de Call of Duty divide la campaña desde tres perspectivas, tal cual los bandos enfrentados y aliados de la época, norteamericanos, británicos y soviéticos. Los gráficos desarrollados y las batallas te hacen vivir en primera persona, las batallas históricas más relevantes. La tabla de crecimiento del chihuahua

La más acertada de las decisiones tomadas en el desarrollo de este videojuego, es que cada vez seremos un soldado de alguno de los ejércitos y dependiendo si eres un soldado americano o un soldado soviético, el desarrollo de las misiones se desarrollaran en escenarios diferentes y esto lo hace muy entretenido.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre Fortnite

🚀 Estrategias a usar en Call of Duty

Lo primero que debes asumir es que eres un soldado que forma parte de un pelotón y tienen un objetivo, por lo tanto, siempre debes mantenerte acompañado, ya que si decides que tu solo puedes con el enemigo, te aseguramos que no ganaras.

Debes tener muy presente que no puedes recuperar las vidas perdidas, si no eres capaz de recoger los botiquines que se encuentran distribuidos, por el lugar. Debes moverte con mucho sigilo, para poder lograr las misiones y subir de nivel.

El diseño y dificultad de cada una de las misiones, mejora y se complica en la medida que avanzamos en el juego. Cada ejército tiene armas como las que utilizaron en la Guerra Mundial y esto lo hace genial.

✅ Mira también::

Conoce todo sobre Minecraft

Definitivamente Call of Duty logra sumergir a los jugadores en un escenario de guerra caótico, peligroso pero sumamente entretenido y es por ello que su éxito al momento del lanzamiento fue rotundo y el ser fieles a lo fundamental del juego, es lo que le ha dado la permanencia en el tiempo.

Hemos llegado al final y esperamos que te haya gustado, déjanos tus Comentarios son importantes para nosotros.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!



(Votos:

0

Promedio:

0

)

Conoce todo sobre Call of Duty

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20