Saltar al contenido

Hay nuevos asesinos y nuevos mapas.

Se ha publicado la hoja de ruta para los próximos meses en Dead by Daylight. Los desarrolladores lo “suben” y prometen mucho contenido nuevo.

El viernes pasado hubo una gran transmisión de Dead by Daylight. Después de todo, el juego de terror 4vs1 acaba de celebrar su tercer cumpleaños y era hora de obtener nueva información. Behavior ha publicado la “hoja de ruta” para los próximos 12 meses y explica en qué se está trabajando y qué planes se implementarán el próximo año.

Cuatro nuevos capítulos, pero en un formato diferente: Básicamente, los desarrolladores se adhieren al hecho de que se publica un nuevo capítulo cada 3 meses. Anteriormente, los capítulos siempre contenían un asesino, un superviviente y un nuevo mapa. Eso será un poco diferente en el cuarto año del juego. El primer capítulo «Ghost Face» comienza con un nuevo asesino, sin mapa ni supervivientes. El próximo capítulo también tendrá un nuevo mapa, pero ese ya no es siempre el caso.

El plan para el «Año 4» en Dead by Daylight es grande: los desarrolladores no tienen descanso.

Dado que los asesinos tienen la mayor influencia en el juego para todos los jugadores y son más o menos la «figura decorativa» de Dead by Daylight, debería haber un nuevo asesino en cada gran capítulo.

Entre dos capítulos, aparecen los «Parches de mitad de capítulo», que quieren traer pequeñas innovaciones y mejoras con ellos; todo permanece como de costumbre aquí.

Revisiones en lugar de tarjetas nuevas: El hecho de que aparezcan dos capítulos sin mapas nuevos se debe principalmente al hecho de que se han anunciado importantes modificaciones de mapas existentes. Junto con la gran reelaboración de Freddy en el próximo «Parche de mitad del capítulo», el preescolar de Badham será reelaborado. Por el momento, todavía tiene demasiados puntos de bucle grandes donde los supervivientes pueden llevar al asesino en un círculo durante minutos.

Se están revisando las paletas y sus «bucles». Deben ser más cortos para crear un juego más emocionante.

Nuevo contenido del juego: Además de «más de lo familiar», Dead by Daylight también quiere traer contenido de juego completamente nuevo. En otoño habrá «Archivos» en los que los jugadores pueden desbloquear ciertas secuencias de historias y elementos cosméticos. Esto funciona a través de una especie de nuevo sistema de misiones. Los jugadores deben completar diferentes tareas como asesino y sobreviviente para desbloquear recompensas y los siguientes pasos de la misión.

Servidores dedicados en verano: Otro gran paso es la introducción de servidores dedicados. Hasta ahora, los jugadores asesinos siempre han sido los «anfitriones» de un juego, lo que puede dar lugar a varios problemas, como grandes latencias y desconexiones. Esto se evita con servidores dedicados.

Las desconexiones se castigan aún más severamente aquí, ya que la causa es más fácil de encontrar. Las malas latencias se reducen al mínimo y solo aseguran que el jugador afectado sufra y no todos los demás.

Los planes para el año 4 están claramente definidos.

Sistema de emparejamiento y amigos: Mejorar el emparejamiento también sigue siendo un punto importante para los desarrolladores. El tiempo de espera debe mejorarse, especialmente en los casos marginales, es decir, en rangos particularmente altos y particularmente bajos. Puede haber tiempos de espera de varios minutos.

Finalmente, Dead by Daylight quiere ofrecer un sistema de amigos interno en el juego. Esto permitirá permanecer en un grupo incluso después de completar una ronda y volver a registrarse juntos. Hasta ahora había que formar un grupo nuevo cada vez, lo que costaba tiempo y nervios.

En resumen, Dead by Daylight tiene muchos grandes planes para 2019 y 2020. Si se cumplen la mayoría de los puntos de la hoja de ruta, entonces el juego de terror debería continuar desarrollándose espléndidamente.

¿Estás esperando el nuevo contenido? ¿O prefiere ver otras prioridades?

Por cierto, luego viene el nuevo asesino Ghost Face, que ya se presentó aquí.

error: Content is protected !!
Configuración