Saltar al contenido

Ghost Face en Dead by Daylight está en vivo: habilidades, costos, ventajas

El último asesino, Ghost Face, ya está disponible en Dead by Daylight. Revelamos lo que el asesino puede hacer y lo que puedes esperar. Le mostramos las habilidades, los costos y las ventajas.

Desde hoy (18/06/2019) está disponible el último parche de Dead by Daylight. Sobre todo, la actualización trajo el nuevo capítulo «Ghost Face» y con él un nuevo asesino, que ahora está disponible para comprar como DLC.

Te diremos qué puede hacer el nuevo asesino y por qué deberías temerle.

¿Qué puede hacer Ghost Face? Ghost Face es un asesino bastante versátil, que combina elementos de sigilo del cambiaformas y el cerdo.

Esto le permite cambiar a una postura sigilosa donde no tiene radio de terror. Mientras está en esta postura, Ghost Face puede «acechar» a los sobrevivientes, creando una desventaja que los vuelve más vulnerables por un tiempo.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Además de esto, Ghost Face puede agacharse para ocultar su velo rojo (lo que los Supervivientes pueden ver como una advertencia) y mirar por las esquinas para observar a los Supervivientes a escondidas, acumulando la desventaja antes mencionada. Los sobrevivientes pueden evitar esto mirando a Ghost Face lo suficientemente rápido como para romper el proceso de acecho.

Ghost Face tiene estas ventajas: Como de costumbre, el nuevo Killer Ghost Face viene con tres ventajas propias. Inicialmente, solo Ghost Face puede usar estas ventajas, pero también se pueden desbloquear para otros asesinos en los niveles 30, 35 y 40 en Bloodweb.

  • Soy todo oídos: Activa el reconocimiento de aura. Cuando los Supervivientes fuera de tu radio de terror realizan una acción apresurada, su aura se muestra durante 6 segundos. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 60/50/40 segundos.
  • Emocionantes temblores: Cuando recoges a un Superviviente, la Entidad bloquea cualquier generador que no se esté reparando durante 16 segundos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 100/80/60 segundos.
  • Persecución furtiva: Un superviviente se convierte en tu obsesión. Colgar tu obsesión te hará ganar una insignia, hasta un máximo de 2/3/4 insignias. Cada insignia reduce tu radio de terror en 4 metros en una persecución. Cuando un superviviente rescata tu obsesión del anzuelo, el salvador se convierte en la nueva obsesión. Pierdes todas las insignias si tu obsesión es asesinada o sacrificada.

Hubo muchas críticas de Ghost Face en el período previo, porque era demasiado débil. Los desarrolladores han agregado beneficios masivos aquí.

¿También hay un sobreviviente? El capítulo más nuevo es más pequeño que los capítulos anteriores. Esto significa que no hay ni un nuevo mapa ni un superviviente. Solo se incluye Ghost Face con sus ventajas, lo que también explica el precio reducido del capítulo.

¿Cuánto cuesta el DLC? El DLC “Dead by Daylight – Ghost Face” cuesta 4,99€. A diferencia de muchas otras piezas de contenido, Ghost Face no se puede desbloquear con la moneda del juego. Este es el caso de la mayoría de los personajes con licencia. Sin embargo, sus ventajas aún se pueden desbloquear si las encuentra en el santuario.

¿Ya compraste Ghost Face? ¿O esperas y decides más tarde?

Prueba Dead by Daylight: ¿Qué asesino eres?


Source link

error: Content is protected !!
Configuración