Saltar al contenido

Finalmente, los tramperos ya no parecen idiotas

Se ha lanzado una nueva revisión para Dead by Daylight. Trae un par de jugosos nerfs para Freddy Krueger y una importante corrección de errores para el trampero.

Durante unos días, el Oni ha estado causando el caos en Dead by Daylight y abriéndose camino entre los supervivientes. Pero el parche 3.4.0 también trajo algunos errores y problemas nuevos, por lo que los desarrolladores ahora reaccionaron y lanzaron un nuevo hotfix 3.4.2.

No solo le importan los errores, también tiene un par de nerfs reales para Freddy Krueger con él. Algunos de sus mejores complementos se atenúan drásticamente. Pero incluso los tramperos respiran tranquilos, porque ya no parecen idiotas que no entienden el juego.

¿Qué ha cambiado con el trampero? El trampero ha tenido un problema muy molesto durante algunos parches. Si ha tendido una trampa, podría meterse inmediatamente en su propia trampa. Por lo tanto, no solo revela su posición, sino que también es anestesiado brevemente.

Solía ​​ser que el trampero podía pasar por encima de la trampa una vez después de que se colocó la trampa, antes de que también se activara para él. Este estado ahora se ha restaurado y garantiza que los tramperos puedan colocar sus trampas y trepar sobre ellas sin activarlas. Solo cuando pasaran las trampas la próxima vez, las instalarían ellos mismos.

La alegría al respecto alimenta muchos memes en el subreddit de Dead by Daylight:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué cambió con Freddy? Un total de 3 complementos de Freddy fueron restringidos en sus efectos. Todos estos son complementos que limitaron la velocidad de acción de los supervivientes. Estos son:

  • Cuerda al aire libre: la desventaja de velocidad se ha reducido del 6% al 2%.
  • Saltar la cuerda: la desventaja de velocidad se ha reducido del 9% al 4%.
  • La desventaja de velocidad se ha reducido del 3% al 2% por superviviente dormido.

¿Por qué vino el nerf por Freddy? Freddy Krueger, también conocido como «la pesadilla», se ha convertido en uno de los asesinos más mortíferos desde su reelaboración hace unos meses. Según los desarrolladores, tenía la tasa de muertes más alta. Aparentemente, esto se debió a sus complementos, que alargaron los juegos y, por lo tanto, le dieron a Freddy más tiempo para eliminar a los sobrevivientes. Eso ahora debería haberse corregido un poco a la baja.

¿Qué más hay en la revisión? Aparte de estos cambios importantes, hay un montón de correcciones de errores menores. El Doctor corrigió la información incorrecta en los complementos y se eliminaron muchas de las razones que llevaron al bloqueo del juego.

¿Crees que los nerfs de Freddy están justificados? ¿O no eran tan fuertes los complementos?

Todos los asesinos de Dead by Daylight y quién es el mejor para ti

error: Content is protected !!
Configuración