Saltar al contenido

Este error en Dead by Daylight da como resultado 4 asesinos en una partida

Un error loco en Dead by Daylight crea escenas locas. ¡De repente, un superviviente tiene que luchar contra 4 asesinos!

Dead by Daylight es un juego de terror asimétrico. De hecho, aquí hay cuatro supervivientes contra un asesino. La mayoría compensa que el asesino sea imparable y asegura que los supervivientes tengan una oportunidad. Pero un error actual está provocando que los asesinos los superen repentinamente en número.

¿Qué pasa con el error? Debido a un error, un grupo de jugadores alrededor del usuario ImCows logró apuntar a varios asesinos en un juego. En lugar de un asesino, los supervivientes se enfrentan a dos, tres o incluso cuatro asesinos. Es imposible ganar, pero resulta muy divertido para los afectados, como muestra este video:

El día que me rompí a la luz del día (4 asesinos contra 1 superviviente) desde r / deadbydaylight

¿Cómo funciona exactamente el error? ImCows no revela eso. También desaconseja intentar reproducir el error, ya que hacerlo podría resultar en sanciones como una prohibición. Sin embargo, él mismo ha exprimido al máximo la diversión y confiesa que «la alegría del momento fue mayor que la preocupación por su cuenta». Mientras tanto, sin embargo, ha enviado un informe a los desarrolladores diciéndoles las condiciones bajo las cuales ocurre el error.

Múltiples asesinos en un juego también parecen conducir a otros errores interesantes. Si «The Pig» (el asesino SAW) coloca una trampa en la cabeza de un superviviente, no sube después de un límite de tiempo, sino que ejecuta al superviviente inmediatamente. Eso también fue bueno para algunas risas varias veces en el clip.

Un error similar ya es antiguo: El hecho de que los jugadores se reúnan con varios asesinos es un error conocido, que hasta ahora solo aparecía en el modo «Mata a tus amigos». El hecho de que ahora también se pueda reproducir de manera confiable en el modo de juego normal y calificado debería permitir a los desarrolladores trabajar en una solución en muy poco tiempo.

¿Qué opinas de este error? ¿Una experiencia divertida que crea mucha confusión y momentos divertidos? ¿O debería imponerse inmediatamente una penalización a la cuenta?

¿Has oído hablar del asesino más reciente «La plaga»?

error: Content is protected !!
Configuración