Saltar al contenido

Esta podría ser la misión de rescate más genial de la historia

Hay muchas formas de ayudar a tus compañeros de equipo en Dead by Daylight. Pero el asesino nunca ha estado tan sorprendido.

Incluso si la interacción de los sobrevivientes en Dead by Daylight no es necesariamente imprescindible, aumenta drásticamente las posibilidades de un escape exitoso para la mayoría de los jugadores. Para ello es necesario proteger a tus compañeros de equipo del peligro y salvarlos del asesino. La mayoría de las veces, esto se hace rescatando a un sobreviviente del anzuelo. Alternativamente, los sobrevivientes pueden arrojarse heroicamente al golpe del asesino para interceptar un golpe ellos mismos.

Pero eso tampoco es tan genial como esta campaña:

Una y probablemente la única cosa buena que hice como sobreviviente. desde r / muerto por la luz del día

¿Qué ha pasado allí? La escena ocurre en el mapa del laboratorio subterráneo de Hawkins. Claudette baja por el generador en la habitación con la grieta. En lugar de recogerlos, el asesino decide perseguir al otro sobreviviente. Este salta a una posición más baja y escapa por una ventana abierta. El asesino quiere seguirla, pero exactamente en ese momento Claudette, tirada en el suelo, cae desde arriba sobre el asesino. En lugar de trepar por la ventana con la barra espaciadora, el asesino levanta a Claudette e interrumpe la persecución. Pero eso no es todo: Claudette puede liberarse de inmediato, lo que significa que ambos sobrevivientes están a salvo por el momento.

Si alguna vez quieres probar algo nuevo en Dead by Daylight, ¡prueba estas combinaciones de ventajas!

¿Por qué es tan increíble? Todo está bien en el clip. El tiempo de «caída» no solo es preciso al segundo para obligar al asesino a recoger a Claudette. El hecho de que todavía tenga un Decisive Strike activo y, por lo tanto, pueda liberarse inmediatamente después de que la recojan es fantástico. Como resultado, Claudette logra recuperar algunos metros más, para huir por la ventana ella misma y probablemente dejar al asesino bastante enojado.

¿Alguna vez ha tenido operaciones de rescate tan ingeniosas en las que todo salió bien?

Pero los asesinos también pueden ser realmente malos:

Nasty AFK killer es el horror en Dead by Daylight

error: Content is protected !!
Configuración