Saltar al contenido

En Dead by Daylight están lloviendo puntos de sangre, así que deberías entrar

Con el lanzamiento de Ghost Face, comenzó un evento especial en Dead by Daylight. Hay toneladas de manchas de sangre allí ahora mismo.

Ayer fue el lanzamiento del nuevo capítulo de Dead by Daylight. Killer Ghost Face ahora está disponible como personaje y se puede comprar en la tienda.

Pero el lanzamiento del último parche también trajo consigo algunas innovaciones, porque Dead by Daylight acaba de celebrar su tercer cumpleaños. Y eso significa, tanto para los sobrevivientes como para los asesinos, que en realidad hay muchas manchas de sangre.

Las ofertas especiales traen grandes bonificaciones: Si juegas Dead by Daylight ahora, puedes descubrir nuevas ofertas en la red de sangre. Las ofertas de «Gruesome Gateau» aparecen con relativa frecuencia y otorgan una gran bonificación del 103% en los puntos de sangre recibidos por todos los participantes en el partido. Si los 5 jugadores usan una oferta de este tipo, ¡hay una enorme bonificación del 515 % en los puntos de sangre! Se puede desbloquear mucho con él.

Es especialmente útil para los principiantes: Los novatos en particular pueden beneficiarse de las masas de manchas de sangre. Esto le permite desbloquear rápidamente ventajas y elementos que a menudo les faltan a los nuevos jugadores. Las ventajas a menudo deciden si un lado gana o pierde. Si tiene una gran selección y tiene las ventajas más importantes, puede buscar varios estilos de juego y ser más flexible.

Qué comprar de las manchas de sangre. En general, por supuesto, debes poner los puntos de sangre en el personaje que deseas mejorar aún más y equiparlo más extensamente. Si desea algunos consejos generales sobre qué beneficios son particularmente valiosos, encontrará una selección comprobada en estas listas:

Por cierto: hasta mañana (20 de junio de 2019) sigue activa una «Blood Hunt», que generalmente dona un 100% más de puntos de sangre. Este bono es adicional a las ofertas mencionadas anteriormente.

¿Ya estás usando el evento diligentemente? ¿Cuántos puntos de sangre ya has farmeado?

Prueba Dead by Daylight: ¿Qué asesino eres?

error: Content is protected !!
Configuración