Saltar al contenido

El primer adelanto promete un asesino religioso

Se ha lanzado un nuevo avance de Dead by Daylight. Pronto habrá un nuevo asesino y las primeras teorías suenan plausibles.

Casi cada tres meses, el juego de terror asimétrico Dead by Daylight publica un nuevo capítulo y con él un nuevo asesino. Ahora se ha publicado un nuevo teaser en Twitter, que proporciona información inicial.

Un asesino que se vuelve hacia la luz: El teaser muestra una imagen y las palabras: «En tiempos de oscuridad, algunos buscan una luz que puedan seguir».

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

La imagen correspondiente parece mostrar un objeto religioso, posiblemente un incensario. También hay algunos relieves dorados, que también sugieren un ambiente espiritual.

Lo que ya sabes sobre el asesino: Ya se conoce alguna información sobre el asesino. Los desarrolladores ya han revelado que el asesino más reciente sería «el asesino más antiguo hasta ahora». Sin embargo, todavía no está del todo claro si esto realmente se refiere a la edad del personaje o solo a la edad de la que proviene el asesino.

También parece confirmarse que el asesino es una mujer, porque en el flujo de desarrolladores uno de los desarrolladores habló accidentalmente del asesino como «ella», es decir, mujer. Pero eso también podría haber sido una confusión deliberada.

Existen estas teorías: La teoría más popular en la actualidad parece ser que el asesino es Aicha Kandicha, un personaje de las historias marroquíes. Ella es un demonio que toma la forma de una hermosa mujer con patas de animal, atrae a los hombres a una trampa y luego los mata o los vuelve locos.

Esta es la conclusión a la que llegan algunos jugadores en Reddit que analizan la imagen con más detalle e intentan establecer paralelismos entre la realidad y la imagen mostrada.

Otra teoría es que el asesino es la «monja» de la película de 2018 «The Nun». Eso también sería concebible y encajaría en el entorno religioso. Además, no ha habido un asesino con licencia en un tiempo, algo que Dead by Daylight quería sacar de forma regular.

Dead by Daylight Pig Amanda SAW Killer título
El último asesino con licencia fue el cerdo de «SAW», eso fue hace más de un año.

Una última teoría es que el asesino es un «hombre polilla», porque ¿qué otra cosa estaría buscando una luz a seguir? Pero eso es más un meme y no debe tomarse demasiado en serio. Pero tal vez Dead by Daylight todavía sorprenda aquí.

Pasarán unos días antes de que el asesino se revele por completo y luego se pueda jugar en el PTR.

¿Cuál crees que será el nuevo asesino de Dead by Daylight? ¿Qué asesino te gustaría ver en el juego?

Por cierto, Dead by Daylight llegará a Switch, incluso si eso genera dudas entre los fanáticos.

error: Content is protected !!
Configuración