Saltar al contenido

El parche tiene errores: nueva ventaja deshabilitada

Poco después del lanzamiento del nuevo parche, Dead by Daylight tiene que desactivar una gran cantidad de contenido. Revelaremos lo que está sucediendo en el único verdadero «juego asesino».

Se ha convertido en una triste tradición en Dead by Daylight que los nuevos parches casi siempre vienen con problemas. Tan pronto como la nueva superviviente Mikaela Reid estuvo en el juego, hubo que desactivar muchas cosas. Se tuvo que desactivar un total de 5 ofertas de mapas e incluso una ventaja porque de repente hubo errores y problemas.

¿Qué contenido se ha desactivado? Se desactivaron temporalmente un total de 5 objetos diferentes. Se les proporciona un mensaje en el juego de que no se pueden usar actualmente.

En total, se han desactivado las ofertas de 4 reinos diferentes (5 mapas). Estos son:

  • Salón de Dawg muerto
  • El juego
  • Finca Yamaoka
  • Instituto Conmemorativo de Lery

Las ofertas correspondientes que garantizan la reproducción de estos mapas no se pueden utilizar hasta entonces. Pero aún puedes recolectarlos de las redes de sangre. También es posible que los mapas aparezcan aleatoriamente.

Una ventaja también ha sido desactivada, de todas las cosas por la superviviente más reciente, Mikaela Reid:

  • Bendición: Círculo de sanación

Esto es particularmente molesto, ya que el círculo de curación fue un motivo de compra para muchos jugadores y también es el punto culminante del parche actual.

“Los asesinos han aullado demasiado”, dicen algunos – “Había un bicho”, otros saben.

¿Por qué se han desactivado los mapas? Oficialmente, no hay justificación, pero los jugadores comparten sus experiencias en el subreddit y aparentemente ya han descubierto por qué las tarjetas mencionadas anteriormente están desactivadas.

La razón es casi con certeza los «Boon-Perks», de los cuales Mikaela Reid tiene dos diferentes. Hay puntos de generación de tótems en los mapas de arriba que los asesinos no pueden alcanzar. Si un sobreviviente bendice los tótems apropiados, el asesino simplemente no puede hacer nada al respecto.

Esto se debe principalmente a que el asesino tiene un hitbox más grande. No puede usarlo para ir a pequeños rincones a los que pueden ir los supervivientes. Estos pocos centímetros que faltan ya garantizan que el asesino no pueda quitar los tótems.

¿Por qué se ha desactivado Circle of Healing? También se discutió la desactivación de este beneficio. Algunos en twitter Sospecho que «los asesinos habrían aullado demasiado» y el beneficio se desactivó debido a esto. Pero ese no debería ser el caso.

La verdadera razón parece ser que la ventaja estaba provocando desconexiones. Por ejemplo, algunos sobrevivientes informan que se curaron a sí mismos en el círculo de curación y de repente se desconectaron del juego cuando la curación se completó. Eso también podría suceder si el asesino destruye el tótem mientras un superviviente se cura a sí mismo.

¿Cuándo volverán los elementos bloqueados? Aún no está claro. Según sus propias declaraciones, el desarrollador Behavior está trabajando actualmente en una revisión. Se puede suponer que al menos el beneficio de Mikaela se activará nuevamente en los próximos días. Queda por ver si la revisión de los mapas se llevará a cabo tan rápido o si permanecerán bloqueados durante todo el evento de Halloween.

¿Ya tienes a Mikaela Reid y estás molesto ahora? ¿O esperaste con prudencia?

error: Content is protected !!
Configuración