Saltar al contenido

El parche corrige mucho: lo más importante permanece desactivado

Dead by Daylight aborda muchos problemas con una nueva solución. Pero una de las características más importantes permanece desactivada.

En Dead by Daylight ha sido una tradición de larga data que un parche grande trae en promedio el doble de errores y errores que nuevas características y mejoras. Incluso si no hubo errores particularmente grandes con el parche de Resident Evil, hubo una serie de problemas.

El primer parche de revisión, 5.0.1, corrige muchos de estos errores. Pero el nuevo mapa «Comisaría de Raccoon City» permanece desactivado.

¿Qué solucionó la revisión? Más de 30 problemas y dificultades diferentes que trae la última actualización. Las principales soluciones incluyen:

  • Némesis ahora puede interrumpir de forma más fiable a los supervivientes al abrir una caja.
  • La animación andante de Némesis ahora también se reproduce correctamente para los espectadores.
  • La ventaja «Intervención corrupta» ahora no muestra incorrectamente a los generadores como bloqueados aunque ya estén accesibles nuevamente.
  • Se solucionó el problema por el cual los asesinos se congelaban en su lugar si los sobrevivientes se desconectaban mientras eran transportados por el asesino.
  • Se corrigió un error que hacía que las paletas fueran transparentes cuando se veían desde ciertos ángulos.
  • Algunos generadores no pudieron repararse desde sitios aparentemente accesibles.
  • Las trampas Trapper y Hag ya no pueden desaparecer en el suelo.
  • Se solucionó el problema por el cual los sobrevivientes no podían apuntar su linterna correctamente cuando estaban heridos, infectados y agachados al mismo tiempo.

Los desarrolladores son conscientes de que todavía existen algunos problemas de rendimiento, especialmente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pero también en la PC.

Incluso el banner del parche muestra el nuevo mapa, que no se puede reproducir en absoluto.

¿Qué queda desactivado? El nuevo mapa «Comisaría de Raccoon City» se desactivó la noche del parche de Resident Evil. El mapa solo se pudo reproducir durante unas dos horas antes de que los desarrolladores lo prohibieran de la rotación. Esto se debió a un problema que provocó que algunos jugadores fallaran. No todos los jugadores se vieron afectados por los bloqueos, pero aparentemente lo suficiente como para desactivar el mapa por el momento.

Ahora la tarjeta se ha activado nuevamente, pero solo para partidos privados. Todavía no puede aparecer en el juego normal porque los desarrolladores quieren «recopilar más datos» porque aparentemente el error aún no se ha encontrado.

¿Qué tipo de tarjeta es esa? En realidad, la «Estación de policía de Raccoon City» junto con Killer Nemesis es el corazón de la última actualización. El mapa está inspirado en el modelo de Resident Evil con gran detalle y casi todos los avances del contenido actual lo muestran. En varios niveles y muchos ángulos, este es uno de los mapas interiores más ajustados que haya tenido Dead by Daylight y, al mismo tiempo, uno de los más confusos.

Aún no es posible predecir cuándo el mapa estará disponible nuevamente.

error: Content is protected !!
Configuración