Saltar al contenido

El nuevo asesino te arranca la lengua brutalmente

El asesino más nuevo en Dead by Daylight es el Oni. Y no hace las cosas a medias. Su ejecución, es decir, su “Mori” ha vuelto a ser particularmente cruel.

Un nuevo asesino está a punto de ser lanzado en Dead by Daylight. El «Oni» es el asesino del capítulo 14 y trae una especie de «demonio samurái» al campo de batalla. Como todos los asesinos, no solo puede colgar a los sobrevivientes en ganchos y matarlos de esa manera, sino también matarlos manualmente si se cumplen ciertos requisitos. Y el Oni muestra que es un bruto realmente brutal, porque su animación «Mori» es muy sangrienta.

Así es como el Oni mata a sus víctimas: El Oni hace un trabajo rápido de sus víctimas. Primero, clava su katana en el cuello del sobreviviente justo debajo de la garganta, inmovilizándolo contra el suelo. Luego, al sobreviviente le arrancan la lengua y la aplastan antes de que el oni saque su maza y golpee sin rodeos a la víctima en la cara. Debido a que la víctima todavía está viva después, siguen dos golpes más poderosos con toda su fuerza en todo el cuerpo.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Una ejecución bastante brutal y espantosa que subraya perfectamente la naturaleza siniestra del Oni.

¿Cómo puedes matar jugadores así? Hay varias formas de matar jugadores a mano en Dead by Daylight. La forma más sencilla de hacerlo es con una oferta específica, la llamada «Moris». Dependiendo de la calidad del mori, se puede matar a uno o más supervivientes una vez enganchados. Alternativamente, esto también se puede lograr con varias ventajas, como «Hex: Devour Hope» o «Rancor». Entonces puedes disfrutar de esta escena bastante brutal e inmediatamente puedes sacar a un sobreviviente del juego.

¿Cuándo puedes jugar el Oni? Actualmente, el Oni solo está disponible en el PTR. Para el resto de los jugadores, probablemente tomará otras 2-3 semanas. A principios de diciembre deberías poder contar con el nuevo asesino.

¿Qué opinas de la animación Mori de Oni? ¿Es demasiado brutal o gloriosamente perfecto para la ferocidad de este asesino?

Después de la enfermera, Killer Spirit ahora está siendo nerfeado en Dead by Daylight


Source link

error: Content is protected !!
Configuración