Saltar al contenido

El nuevo asesino es «Nemesis» de Resident Evil

Se ha revelado el próximo capítulo de Dead by Daylight. El nuevo asesino proviene del universo «Resident Evil». Y propaga el mortal T-Virus.

Dead by Daylight ya tiene 5 años. En el período previo a las celebraciones, los desarrolladores habían publicado un pequeño adelanto que dejaba claro que habría un cruce con «Resident Evil». Ahora el gato salió de la bolsa en el arroyo. El terrible monstruo Némesis se desata sobre los jugadores y los supervivientes son reforzados por los legendarios Jill Valentine y Leon S. Kennedy.

Nemesis, el nuevo asesino en Dead by Daylight, puede hacer eso

Nemesis es un gigante de la carne creado por el T-Virus para solucionar los problemas de Umbrella Corporation. Eso es exactamente lo que hace la «cosa». Solo que esta vez los enemigos no se defienden con la fuerza de las armas, solo pueden arrojar paletas. Probablemente sea un juego fácil para Nemesis.

¿Qué puede hacer Némesis? El gran monstruo tiene los valores predeterminados para asesino. Eso significa una velocidad de movimiento del 115% y un radio de terror de 32 metros.

  • Como ataque especial, Némesis puede deslizar un tentáculo de su brazo que puede golpear a los supervivientes en una distancia corta.
  • Los supervivientes afectados se infectan con el virus. Vomita, tose y es más probable que llame la atención. Al mismo tiempo, aumenta la tasa de mutación del asesino.
  • Si un superviviente ya está infectado, recibirá daño cuando lo golpeen.

Debido al aumento de la tasa de mutación, la capacidad de Némesis se vuelve cada vez más fuerte:

  • En el nivel 2, el tentáculo puede destruir paletas y paredes rompibles.
  • En el nivel 3, el alcance del golpe de tentáculo aumenta significativamente.

Los sobrevivientes pueden curar la infección consumiendo cualquiera de las vacunas en la tarjeta. Pero tenga cuidado: solo hay un número limitado de ellos. Si todos se agotan, el equipo se queda sin cura.

Pero eso no es todo. Némesis está acompañada por zombis de IA que se mueven por el mapa. Los zombis se sienten atraídos por los ruidos. Los zombis que atacan a los supervivientes los infectan con el virus T. Si el superviviente ya está infectado, sufrirá daños. Los supervivientes pueden matar zombies con paletas, Nemesis puede eliminar zombis con tentáculos para aumentar la tasa de mutación. Los zombis asesinados volverán a aparecer después de poco tiempo.

Némesis es enorme. Y también se ve aterrador.

Estas son las ventajas de Nemesis: Nemesis viene con tres ventajas únicas. Estos pertenecen exclusivamente a Némesis, pero luego pueden transmitirse a otros asesinos a través de la red sanguínea.

  • Perseguidor letal: al comienzo de un examen, el aura de todos los supervivientes se muestra durante 5/6/7 segundos.
  • Histeria: si golpeas a un superviviente con un ataque normal y cambias su salud de sano a herido, todos los supervivientes heridos sufrirán el estado de inconsciencia durante 20/25/30 segundos. La histeria solo se puede activar una vez cada 60 segundos.
  • Erupción: cuando dañas un generador, su aura se muestra en amarillo. Si pones a un superviviente en estado agonizante (= va al suelo) con un ataque normal, todos los generadores marcados explotan y pierden un 6% de progreso adicional y su marca desaparece.
    Los supervivientes que reparan un generador durante la explosión gritan y sufren el efecto de incapacidad durante 10/12/14 segundos (difícilmente pueden realizar acciones como reparar, curar o purificar tótems). Eruption tiene un tiempo de reutilización de 90 segundos.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Las ventajas de los dos supervivientes

Dado que el capítulo «Resident Evil» viene con dos supervivientes, también hay el doble de beneficios. Tanto Jill Valentine como Leon S. Kennedy tienen tres ventajas propias.

Estas son las ventajas de Jill Valentine: Jill Valentine comienza con estos beneficios exclusivos:

  • Contrafuerza: purificas los tótems un 20% más rápido. Cuando hayas purificado un tótem, verás el tótem más alejado de ti durante 2/3/4 segundos y recibirás una bonificación adicional acumulable del 20% en la velocidad del purificador.
  • Resurgimiento: Recibes de inmediato un progreso de curación del 40% / 45% / 50% cuando te liberas del gancho o te rescatan del gancho.
  • Mina explosiva: la mina explosiva se activa cuando reparas un progreso acumulado del generador del 66%. Después de reparar un generador durante 3 segundos, puede presionar el botón de habilidad activa para instalar una mina explosiva en el generador que permanecerá activa durante 35/40/45 segundos. El generador correspondiente está marcado para que todos los supervivientes puedan verlo. Solo se puede conectar una mina de explosión a cada generador al mismo tiempo. Si el asesino daña el generador preparado, la trampa explota, el asesino queda aturdido y todos los jugadores cercanos quedan cegados.
Jugabilidad de Dead by Daylight Nemesis
Dondequiera que vaya Némesis, la hierba ya no crece tan rápido.

Estas son las ventajas de Leon S. Kennedy: Leon S. Kennedy puede comenzar el juego con estas cualidades:

  • Muerde la bala: No estás haciendo ningún ruido mientras te recuperas. Las pruebas de habilidad fallidas durante la curación no generan un marcador de sonido para el asesino y el progreso solo se restablece en un 1%.
  • Flashbang: después de haber reparado el 50% del progreso en cualquier generador, active Flashbang. Ingrese a un armario sin llevar un artículo y presione el botón de habilidad activa para crear una granada aturdidora. La granada de aturdimiento tiene una carga, crea un marcador de sonido cuando se lanza y ciega.
  • Espíritu novato: completa 3 pruebas de habilidad buena o perfecta para activar el espíritu novato durante el resto del examen. Tan pronto como esté activo, puede ver las auras de todos los generadores dañados.

¿Cuándo aparece el capítulo? El DLC «Resident Evil» se lanzará el 15 de junio, es decir, en menos de 3 semanas. Al menos ese es el plan, en caso de que el PTR ya no muestre ningún problema importante.

El PTB (servidor de prueba) ya está activo en la versión para PC. Allí ya se pueden realizar pruebas exhaustivas de asesinos y supervivientes.

¿Qué opinas de este DLC para Dead by Daylight? ¿Un crossover genial? ¿O los NPC zombis están equivocados de alguna manera con este juego?

error: Content is protected !!
Configuración