Saltar al contenido

El nuevo asesino es estúpido, tiene que chocar contra las paredes

El próximo asesino de Dead by Daylight es bastante extraño. Para que pueda causar daños, tiene que golpearse la cabeza contra las paredes.

El lanzamiento del último asesino en Dead by Daylight ha sido un tiempo y el próximo ya está en los puntos de partida. Después del asesino Pyramid Head de «Silent Hill», los desarrolladores ahora se han propuesto crear un asesino independiente nuevamente. El alquimista ya ha sido objeto de burlas varias veces en la historia, por ejemplo, en el evento «Hallowed Blight» en Halloween. Ahora su transformación está completa y entra en la niebla de la Entidad como «Blight» para matar a los supervivientes.

Pero para abreviar: el nuevo asesino es realmente estúpido.

En aquel entonces, Benedikt Baker eligió el suero, ahora se ha convertido en el «Blight».

¿Qué puede hacer Blight Killer? The Alchemist (Blight) básicamente funciona como muchos otros asesinos en el juego. Su velocidad de movimiento es estándar, por lo que puede mantenerse bien en persecuciones. Sin embargo, su habilidad funciona de una manera bastante extraña. Al igual que el Hillbilly o el Oni, Blight puede caer en un breve sprint, pero eso tiene una trampa absurda.

Blight tiene varios sprints pequeños que puede combinar entre sí. Si choca contra una pared mientras corre, no quedará aturdido. En cambio, se da la vuelta y puede comenzar otro sprint. Esto se puede repetir varias veces hasta que se agoten todas las cargas de la habilidad.

Lo «estúpido» es que Blight no puede atacar durante su primer sprint. Para recibir un golpe, primero debe chocar con una pared al menos una vez.

Desde el punto de vista de los supervivientes, parece bastante estúpido. Porque el asesino corre deliberadamente contra las paredes, luego se empuja e intenta comenzar el siguiente sprint en un corto período de tiempo para volver a correr contra una pared.

Puedes ver un poco de juego de Blight en su versión original aquí en YouTuber OhTofu (desde el minuto 4:00):

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Así reacciona la comunidad: Hasta el momento, el asesino ha sido recibido con sentimientos encontrados en la comunidad. Su estilo de juego parece tonto para muchos jugadores. Después de todo, se siente muy extraño tener que correr primero a propósito contra una pared y luego atacar al sobreviviente.

Sin embargo, algunos encuentran que este estilo de juego es bastante interesante, porque es algo diferente y hace que Blight no solo sea divertido, sino también un poco impredecible.

Por supuesto que hubo toneladas de memes, después de todo, es bastante divertido cuando el asesino golpea una pared a toda velocidad antes de volverse hacia los sobrevivientes.

Gracias Entity, genial poder. desde r / deadbydaylight

El PTR está actualmente fuera de línea nuevamente. Los desarrolladores han escuchado los comentarios y quieren hacer algunos cambios. Es de suponer que las cajas de impacto de la colisión se ajustan un poco para que el asesino no choque directamente con todo lo que tiene a la vista. Por supuesto, queda por ver cómo surge la plaga de los cambios y si el asesino se hace un poco menos tonto después.

¿Qué opinas de un asesino así? ¿Una idea divertida o más bien tonta y molesta? Si todavía está buscando al asesino adecuado para usted, aquí hay una lista extensa …

error: Content is protected !!
Configuración