Saltar al contenido

El nuevo asesino de Dead by Daylight tiene doble personalidad

Un nuevo teaser de Dead by Daylight provoca mucha especulación entre los fans. Va a estar helado y probablemente un poco loco.

Han pasado casi tres meses desde que el último asesino «The Spirit» llegó a Dead by Daylight. Así que ya es hora de que el desarrollador Behavior ponga al próximo asesino, y ese es su turno. Los desarrolladores ya han publicado un total de dos pequeños teasers que dan las primeras pistas sobre el próximo asesino.

Un mapa en la nieve: La primera es una imagen pequeña, probablemente de la nueva tarjeta. Por primera vez parece estar en un mapa real, nevado, en una especie de estación de esquí. Viejo y ruinoso, sin embargo, ya no parece particularmente atractivo. Es interesante que justo en frente de la imagen una persona (o al menos su ropa) está tirada en el suelo. ¿Que paso ahi?

El segundo adelanto es más claro y se publicó como parte de una transmisión de desarrolladores.

Qué ver La persona está de pie con un cuchillo frente a un espejo y, mientras la cámara gira lentamente hacia la derecha, puede ver que la misma persona se puede ver varias veces en la imagen del espejo. Sin embargo, ella usa una máscara diferente cada vez, lo que habla de personalidades diferentes.

Esto también está respaldado por el hecho de que a la derecha del espejo hay algunos nombres (Frank, Joe, Susie y un nombre poco claro), junto con una «hoja de conteo» cada uno. ¿Representa la hoja de conteo los diversos asesinatos que cada personalidad ya ha cometido?

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de Twitch que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Lo que la comunidad sospecha: Reddit de Dead by Daylight ya sospecha que el asesino tiene varias personalidades y, por lo tanto, diferentes habilidades. Dependiendo de la máscara que use, podría tener un radio de terror diferente o diferentes habilidades especiales.

Hasta ahora esto es solo especulación.

Por cierto, el PTR con el nuevo capítulo ya debería estar disponible la próxima semana. Entonces probablemente se nos presente el nuevo asesino, pero también la nueva carta y los sobrevivientes y sus ventajas.

¿Qué os parece, qué tipo de asesino nos espera pronto en Dead by Daylight? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Puede ver la lista actual de animales para los asesinos aquí.

error: Content is protected !!
Configuración