Saltar al contenido

El nuevo asesino de Dead by Daylight es un maldito demonio samurái

Se ha revelado el próximo capítulo de Dead by Daylight. El asesino «Oni» viene y es un demonio samurái que se ve realmente oscuro.

Durante unos días, los desarrolladores de Dead by Daylight han revelado repetidamente pequeños avances y sugerencias sobre el próximo capítulo. Ya estaba claro que el Asesino tendría una conexión con los Yamaokas: la propiedad de Yamaokas es un mapa en el juego y Rin Yamaoka es «El Espíritu», uno de los asesinos. El próximo asesino tiene una conexión con esta familia y es un demonio samurái gigante. Él es «The Oni» y fue revelado en el nuevo tráiler del capítulo «Cursed Legacy».

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué puedes ver en el tráiler? La primera mitad del tráiler muestra un salvaje viaje en motocicleta por una joven asiática. En medio de la calle desmonta para enfrentarse a su perseguidor. Sale de la oscuridad y resulta no ser un hombre común, sino un ser muy grande con armadura de samurái antes de que sus ojos comiencen a brillar en rojo.

¿Qué hay en el nuevo capítulo? La última imagen revela el contenido del siguiente capítulo:

  • Nuevo asesino «The Oni»
  • Nuevos supervivientes: Yui Kimura
  • Nuevo mapa: Sanctum of Wrath

¿Qué son los Oni? Oni es un término colectivo en la mitología japonesa en el sentido más amplio. Esto incluye fantasmas y seres no naturales hasta grandes ogros o simplemente demonios oscuros o soldados demoníacos. Este último parece ser la inspiración para el Oni en Dead by Daylight, que tiene una armadura samurái más típica con katana y una poderosa espada.

¿Qué habilidades tienen los asesinos y los supervivientes? Las habilidades del asesino, así como las ventajas de Oni y Yui, aún no se conocen. Sin embargo, se puede suponer que el PTR se lanzará con el nuevo parche en el transcurso de la noche. Luego también aprendemos qué pueden hacer los personajes.

¿Cuándo aparece el capítulo? El nuevo capítulo «Cursed Legacy» aparece en diciembre. Aún no hay una fecha más precisa. Sin embargo, como regla general, un lanzamiento sigue a 2-3 semanas después del anuncio si no hay problemas importantes de equilibrio.

¿Qué opinas del nuevo asesino y los supervivientes? ¿Una adición genial a Dead by Daylight? ¿O más bien una decepción después del capítulo de «Cosas más extrañas»?

Después de la enfermera, el espíritu asesino en Dead by Daylight es nerfeado.

error: Content is protected !!
Configuración