Saltar al contenido

El juego de supervivencia atrae a miles de jugadores en Steam con beta

El juego de supervivencia Icarus tuvo su primera beta en Steam. Fue bastante bien y atrajo a más de 7.000 jugadores al juego. Ahora estamos comenzando más pruebas con un plan de contenido y una hoja de ruta.

qué clase de juego es este? Icarus es el nuevo proyecto del creador de DayZ Dean Hall y su estudio independiente RocketWerks y es uno de los nuevos juegos de Suvival que puedes esperar en 2021. En Icarus juegas como parte de una tropa que se supone que debe explorar una «segunda tierra».

Icarus tiene lugar en un entorno de ciencia ficción distópico y uno de los grandes desafíos para ti es desafiar la adversidad del planeta. El oxígeno, la comida y el refugio se convierten en aspectos importantes de la supervivencia.

Siempre estás bajo la presión del tiempo, porque si no llegas al transbordador terrestre a la hora acordada, que te devolverá a la órbita, te quedarás atrás. Icarus se lanzará para PC el 20 de noviembre de 2021 después de un aplazamiento (a través de Vapor). La beta ya se está ejecutando.

Este juego se mostró en el E3.

¿Cómo fue la primera beta? La prueba Icarus se divide en diferentes secciones. La primera versión beta tuvo lugar del 28 al 29. agosto y pudo atraer a 7.614 jugadores en Steam (a través de steamcharts.com).

Aún no hay reseñas. En Discord, los jugadores discuten animadamente sobre el carrito, intercambian consejos o buscan a otros jugadores. Sin embargo, muchas partes interesadas se muestran escépticas, ya que el proyecto anterior de Hall, DayZ, todavía se considera inacabado hasta el día de hoy. DayZ solo alcanzó el estado beta después de 5 años, eso fue en 2018.

Si quieres hacerte una idea, puedes participar en más pruebas beta en las próximas semanas.

La hoja de ruta de Ícaro.

La segunda versión beta comienza pronto: contenido nuevo cada 2 semanas

¿Qué puedo jugar en la beta? El segundo fin de semana beta se extiende del 11 al 12 de septiembre. A partir de entonces habrá otra beta cada 2 semanas, con nuevo contenido cada semana:

  • 11.-12. Septiembre: las tormentas barren el mundo y representan una amenaza, aún solo en el bosque
  • 25-26 Septiembre: el bioma ártico es accesible y trae nuevos animales y ventiscas
  • 9-10 Octubre: puedes explorar el bioma del desierto con sus nuevos peligros
  • 23-24 Octubre: Llegan facciones, para las que puedes hacer misiones.
  • 6-7 Noviembre: un evento comunitario especial con premios

El lanzamiento también es 2 semanas después de la última versión beta del 20 de noviembre. Todo el contenido se puede transmitir y grabar. Si no quieres jugar tú mismo, puedes obtener una imagen de Ícaro de tus streamers o YouTubers favoritos.

¿Cómo puedo participar? Si desea acceso garantizado a las pruebas beta, debe reservar el juego (a través de Vapor). Sin embargo, algunos creadores de contenido también reciben claves para rifar. Lo mejor es estar atento a los obsequios y caídas en canales sociales como Twitter o Twitch.

error: Content is protected !!
Configuración