Saltar al contenido

El evento Moonrise recompensa a los jugadores que arriesgan mucho

Con el «Moonrise» Dead by Daylight está a punto de tener el mejor evento hasta ahora. ¡Finalmente tienes que hacer un esfuerzo para desbloquear algo!

Los desarrolladores de Dead by Daylight intentan darle vida a su juego una y otra vez a través de varios eventos dentro del juego. Aunque los eventos son populares, a veces tienen efectos secundarios desagradables, como el evento de Halloween. Allí, los desarrolladores tuvieron que ajustar el evento después porque los jugadores se vieron obligados a jugar al asesino para desbloquear todo.

Pero en el evento «The Moonrise» todo debería mejorar.

¿Cuándo tiene lugar el evento Moonrise? En Dead by Daylight, el evento Moonrise comienza pasado mañana, el 30 de enero. Dura hasta el 13 de febrero inclusive, es decir, exactamente 2 semanas. Se pueden ganar varios cosméticos durante el evento. Hay tres nuevos atuendos para ganar: un juego completo para la cazadora, para Ace Visconti y para Feng Min.

Así es como recolectas puntos y monedas: En el evento Moonrise, los asesinos y supervivientes acumulan puntos de diferentes formas y finalmente reciben monedas.

Habrá un total de tres disfraces, cada uno de los cuales constará de tres partes, es decir, 9 elementos. Cada artículo se puede comprar por una moneda, que primero debe ganarse con puntos. Puede ganar su primera moneda rápidamente, pero los costos siguen aumentando.

  • La primera moneda está disponible por 100 puntos.
  • La segunda moneda necesita 200 puntos.
  • La tercera moneda necesita 300 puntos.
  • etc.

Entonces los costos siguen aumentando. Entonces, si desea desbloquear todos los elementos, necesita 9 monedas y, por lo tanto, un total de 4.500 puntos.

Así es como funciona la recolección de puntos: Los jugadores en el evento «Moonrise» acumulan puntos de diferentes formas. Una pequeña cantidad de puntos se otorgan simplemente por «juego normal», como un asesino por colgar a los jugadores y como un superviviente por reparar generadores. Hay más puntos para objetivos adicionales más riesgosos.

  • Los supervivientes obtienen 4 puntos cada vez que se repara un generador.
  • Se otorgan 25 puntos si puedes recoger un «barco lunar» en el partido y escapar con él.
Barco lunar muerto a la luz del día
Así es como se ve el «Lunar Vessel» en el juego.
  • Los asesinos, por otro lado, obtienen 2 puntos cada vez que enganchan a un superviviente.
  • Obtienes 3 puntos más si destruyes un frasco lunar. Eso es posible si atrapan a un sobreviviente y lo conectan. Entonces todos los vasos lunares se iluminan para el asesino y él puede destruirlos.
  • Los supervivientes que llevan un tarro lunar y se cuelgan, lo pierden y vuelve a su lugar de desove. El asesino puede «quitarles» la nave lunar a los supervivientes y luego destruirla.

¿Cómo se encuentran los vasos lunares? De forma predeterminada, solo hay 2 naves lunares por carta. Esto significa que no todos los supervivientes pueden conseguir uno. Sin embargo, la cantidad de vasos lunares se puede aumentar a través de ofertas de eventos especiales, que también otorgan puntos de sangre adicionales. Sin embargo, los supervivientes que lleven un frasco lunar deben tener cuidado. Porque brillan débilmente a través del recipiente y, por lo tanto, son más fáciles de reconocer para el asesino.

Muerto a la luz del día Destrucción del buque lunar

Aquellos que todavía tienen ofrendas del año anterior pueden estar felices: estos se convertirán en las nuevas ofertas.

Los cosméticos llegan a la tienda más tarde: Si no logra desbloquear todos los artículos durante el evento, aún puede comprarlos en la tienda en una fecha posterior, pero luego con dinero real. Las monedas de evento caducan 2 semanas después de que finaliza el evento. Así que deberías gastarlos a su debido tiempo.

¿Cuáles eran los problemas antes? En el evento de Halloween, los supervivientes no tuvieron que sobrevivir para completar el objetivo del evento. Puede llenar un vial y luego simplemente «dejarse morir» para comenzar la siguiente ronda y aún así obtener los puntos. Como resultado, muchos supervivientes llenaron sus viales y luego se mostraron al asesino para pasar rápidamente al siguiente partido.

Dead by Daylight Killer Myers Hag Survivor Feng Min título

Cortyn dice: Para mí, las funciones y los cambios planificados suenan perfectos en comparación con los eventos anteriores. Por último, los asesinos y los supervivientes deben trabajar hasta el último segundo para aprovechar al máximo el evento. Tengo muchas ganas de que llegue el evento y espero que los otros jugadores estén igualmente motivados.

¿Ya estás de humor para el evento «Moonrise»? ¿O eso no te atrae en absoluto?

Dead by Daylight ahora está tomando medidas enérgicas contra los jugadores tóxicos:

El peor jugador de Dead by Daylight finalmente ha sido prohibido

error: Content is protected !!
Configuración