Saltar al contenido

El cuádruple asesino «La Legión» ya está en vivo

Ya está disponible un nuevo capítulo de Dead by Daylight. El parche «Darkness Among Us» trajo mucho contenido nuevo.

El nuevo capítulo de Dead by Daylight está disponible en las tiendas de las distintas plataformas desde ayer por la noche (11 de diciembre de 2018). El capítulo llamado «Darkness Among Us» viene con el contenido habitual de un gran parche. Por lo tanto, incluye un nuevo asesino y un nuevo sobreviviente, cada uno con tres nuevas ventajas y un nuevo mapa.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Esto es lo que puede hacer el nuevo asesino «La Legión»: La Legión puede activar la habilidad «Feral Frenzy», con la que cae en una breve sed de sangre. Entonces se vuelve más rápido y puede apresurarse sobre tarimas y ventanas. Los objetivos golpeados sufren un nuevo efecto de sangrado y deben ser atendidos, de lo contrario caerán al suelo.

Además, La Legión tiene las siguientes ventajas:

  • Discordancia: Cuando dos o más sobrevivientes están trabajando en el mismo generador, el aura de ese generador se revela durante unos segundos.
  • Grano loco: Mientras el asesino lleva a un superviviente, no tiene tiempo de reutilización para los ataques fallidos. Si golpea a un sobreviviente mientras lo transportan, el sobreviviente transportado no puede defenderse durante unos segundos y no puede llenar más la barra de progreso («medidor de movimiento»).
  • Iron Maiden: El asesino busca en los armarios más rápido. Además, la posición de un sobreviviente se revela cada vez que sale de un armario. Durante unos segundos, este sobreviviente sufre el efecto «expuesto» (cae al suelo de un solo golpe).

Tenemos más información sobre Legion para ti en esta publicación.

Lo que puede hacer el sobreviviente Jeff Johansen: Como todos los sobrevivientes, Jeff Johansen viene con tres ventajas propias:

  • Desglose: Cada vez que el sobreviviente es rescatado de un gancho o se libera, el gancho se destruye y el aura del asesino se revela durante unos segundos.
  • Cuidado por los convalecientes: La cooperación crea una conexión entre los sobrevivientes. Cuando el superviviente cura o rescata a alguien, se crea una conexión que permite a ambos supervivientes ver el aura del otro por todo el mapa. El efecto se desactiva (y se debe volver a ganar a través de la curación/ayuda) si el sobreviviente se cuelga con el beneficio.
  • Distorsión: El sobreviviente comienza el partido con 3 insignias. Cada vez que se muestra su aura a un asesino, se agota una placa y se suprime la visualización del aura durante unos segundos.
Título Dead by Daylight Psycho Killer

¿Cuánto cuesta el DLC? Si quieres comprar el capítulo con dinero real, pones 7€ sobre la mesa y te llevas La Legión y Jeff Johansen. Alternativamente, ambos personajes también se pueden comprar en la tienda del juego por dinero del juego (tanto dinero real como jugable). Por cierto, el nuevo mapa está disponible para todos los jugadores, independientemente de si poseen el DLC.

¿Qué te parece el nuevo capítulo Darkness Among Us? ¿Te gusta el nuevo contenido?

Dead by Daylight finalmente obtiene su propio servidor después de años

error: Content is protected !!
Configuración