Saltar al contenido

El asesino desmembrado «Spirit» ahora está masacrando en Dead by Daylight

El nuevo capítulo de Dead by Daylight ya está disponible para PC. «El Espíritu» está ahí y aterroriza a los jugadores sin fin.

Anoche (18 de septiembre de 2018) se lanzó el nuevo parche para Dead by Daylight. La actualización 2.2.0 trajo el capítulo con el nombre «Shattered Bloodlines» y con él el nuevo asesino «The Spirit» y el superviviente Adam Smith.

¿Qué es «El Espíritu»? El nuevo asesino es en realidad una mujer adulta joven que fue desmembrada con una katana por su padre. Su cuerpo está horriblemente desfigurado, las extremidades individuales flotan y sus extremidades se contraen una y otra vez. Debería ser el asesino más aterrador que Dead by Daylight ha tenido hasta ahora.

Como habilidad, puede hacerse invisible y luego moverse rápidamente por el mapa. Sin embargo, al hacerlo, no ve supervivientes, por lo que tiene que confiar en su audición y sus arañazos. A cambio, puede volverse inmediatamente visible desde su invisibilidad y atacar sin demora.

Las ventajas de The Spirit en Dead by Daylight

Como de costumbre, el asesino viene con tres ventajas propias:

  • Maleficio: Terreno embrujado: Aparecen dos tótems activos en el mapa. Si uno de los dos tótems se purifica, todos los supervivientes reciben el efecto «expuesto» durante 40/50/60 segundos, lo que hace que caigan al suelo de un solo golpe. El otro tótem se convierte inmediatamente en un tótem inactivo.
  • Rencor: Un superviviente se convierte en la obsesión del asesino. Cada vez que se repara por completo un generador, la obsesión ve al asesino durante 5/4/3 segundos. Cada vez que se repara por completo un generador, el asesino ve a todos los supervivientes durante 3 segundos. Tan pronto como todos los generadores han sido reparados, la obsesión recibe el efecto de estado «expuesto» (va al suelo de un golpe) y puede ser asesinada por el asesino (efecto memento-mori).
  • Furia espiritual: Cada paleta destruida aumenta el poder de la entidad. Después de que el asesino ha roto 4/3/2 paletas, la entidad destruye inmediatamente la siguiente paleta que aturde al asesino. El asesino todavía está aturdido.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Por cierto, Hag y Trapper también se han actualizado recientemente.

Las ventajas de Adam Smith en Dead by Daylight

El nuevo superviviente es Adam Smith. También viene con tres ventajas propias.

  • Desviación: La ventaja se activa cuando el superviviente permanece en el radio terrorista del asesino durante 45 segundos y no está en una persecución. Una vez que la ventaja esté completamente activa, el superviviente puede lanzar una piedra en un lugar dentro de un radio de 10/15/20 metros. La piedra hace un ruido fuerte que se indica al asesino. Después de eso, el beneficio se vuelve inactivo y debe recargarse.
  • Liberación: Después de que el Superviviente haya retirado de forma segura a otro Superviviente del gancho (es decir, no volvió al suelo en 20 segundos), la ventaja se activa. El superviviente ahora tiene un 100% de posibilidades de liberarse del anzuelo la próxima vez que lo cuelguen. Sin embargo, esto activa el efecto «roto» durante 100/80/60 segundos, lo que significa que el superviviente no puede curarse por completo.
  • Autodidacta: El superviviente comienza con una penalización de -20% en el progreso de una prueba de habilidad exitosa si cura a otros supervivientes. Cada prueba de habilidad exitosa otorga una ficha, hasta un máximo de 3/4/5 fichas. Cada ficha otorga una bonificación del 20% sobre el progreso de una prueba de habilidad exitosa si el superviviente cura a otros jugadores. No es posible realizar grandes pruebas de habilidad con este beneficio.
Muerto por el espíritu de la luz del día Adam Smith

¿Cuánto cuesta el capítulo? Si quieres, puedes comprar «Shattered Bloodlines» por 7 euros en la Steam Store y luego conseguir The Spirit y Adam Smith directamente. Alternativamente, ambos personajes también se pueden desbloquear usando la moneda jugable del juego. Entonces ambos personajes cuestan 9.000 fragmentos de sangre cada uno.

Cortyn dice: Después de mis primeros partidos, ya puedo decir que «The Spirit» es un asesino que es muy divertido. Con él, los «juegos mentales» son posibles en un nivel completamente diferente, por lo que a menudo te engañas a ti mismo. Pero no hay nada mejor que salir de detrás de un superviviente, invisible, y tirar de él directamente del generador. Sospecho que aquí es donde encontré mi nuevo «Principal».

¿Ya probaste The Spirit? ¿Qué opinas de este asesino?

¿Sabías que Dead by Daylight se basa en «Pay to Lose» y tiene éxito con él?

error: Content is protected !!
Configuración