Saltar al contenido

El asesino «Deathslinger» te dispara con arpones

Dead by Daylight tiene un asesino loco del salvaje oeste. Dispara una especie de lanzador de arpones y atrae a los supervivientes hacia él.

El nuevo asesino de Dead by Daylight ha llegado al PTR y ha tomado a los jugadores por sorpresa. En lugar de un hombre lobo, el asesino viene del «Salvaje Oeste». Sin embargo, no usa un revólver, sino que ha convertido un rifle. El arma dispara una lanza con una cadena para que el «Deathslinger» pueda atraer a los sobrevivientes hacia él. Revelamos lo que pueden hacer el asesino y el nuevo sobreviviente.

¿Qué puede hacer el nuevo asesino? El Deathslinger tiene una velocidad de movimiento reducida de 4,4 metros por segundo (110%, como la Cazadora) y un pequeño radio de terror de 24 metros. Su arma es el «Redentor», un rifle convertido con un proyectil atado a una cadena. El asesino puede apuntar por encima del cañón del arma y disparar a un superviviente para hundir el «arpón» en el objetivo y atraer al superviviente hacia él.

Mientras tiran del sobreviviente, puede contraatacar e intentar romper la cadena. Si tiene éxito, el asesino queda brevemente anestesiado.

Si el sobreviviente es atraído y golpeado por un ataque cuerpo a cuerpo, será herido y recibirá el efecto de «Heridas profundas». Así que tiene que curarse a sí mismo. Si el sobreviviente ya está herido y recibe un golpe después de ser arrastrado, cae al suelo.

El arma debe recargarse después de cada disparo, independientemente de si el Deathslinger golpeó o falló su objetivo.

Actualmente, muchos jugadores están muriendo en Dead by Daylight.

Dead by Daylight Deathslinger Ilustraciones 1

Nuevas ventajas de Deathslinger y Zarina Kassir

El asesino «Deathslinger» tiene estas ventajas: Como todos los asesinos, el Deathslinger viene con 3 de sus propias ventajas, que solo puede usar al principio. Sin embargo, si lo desea, también puede usar la versión de enseñanza para desbloquearla para otros asesinos a través de la red de sangre. Sus 3 ventajas son:

  • Interruptor de hombre muerto: Un superviviente se convierte en tu obsesión. Si pones tu obsesión en el anzuelo, Dead Man’s Switch se activará durante 35/40/45 segundos. Si un sobreviviente abandona la reparación de un generador, la entidad bloqueará el generador por el resto de la duración de Dead Man’s Switch. Los generadores afectados están marcados con un aura blanca.
  • Maleficio: Retribución: Cada sobreviviente que purifica un tótem inactivo recibe el efecto «Desorientado» durante 35/40/45 segundos (no puede escuchar un radio de terror). Cuando se purga cualquier tótem hexagonal, incluido este, las auras se muestran para todos los sobrevivientes durante 10 segundos.
  • Reductor: Después de golpear a los sobrevivientes con 2 ataques estándar, Gearhead se activa durante 35/40/45 segundos. Cada vez que un sobreviviente completa una prueba de habilidad buena o excelente, el generador correspondiente se marca con un aura amarilla mientras aún se está trabajando en él.

Todos los demás asesinos de Dead by Daylight y cuál es el mejor para ti.

Muerto a la luz del día Zarina Kassir

La superviviente Zarina Kassir tiene estas ventajas: La superviviente Zarina Kassir también tiene tres ventajas individuales con las que comienza el juego. También se pueden enseñar a otros supervivientes y luego utilizarlos todos.

  • Fuera del registro: Si te rescatan o te liberas del anzuelo, Off the Record se activa durante 60/70/80 segundos. Durante este tiempo el asesino no puede ver tu aura y el volumen de gemidos dolorosos se reduce en un 100%.
  • Cortina de humo: Si repara un generador durante 3 segundos, se coloreará con un aura amarilla para usted. El aura permanece para que la veas hasta que esté completamente reparada, repares otro generador o entres en un armario.
    Cuando ingrese a un armario, el generador marcado hará un fuerte ruido para el asesino. El beneficio solo se puede activar una vez cada 100/80/60 segundos.
  • Para la gente: For the People solo está activo mientras estés completamente curado. Cuando curas a otro Superviviente, puedes presionar el botón Habilidad activa para curar instantáneamente al objetivo un nivel de salud. Te lesionas y obtienes el estado «Broken» (curación completa imposible) durante 110/100/90 segundos.

Hasta ahora, estos han sido los 10 mejores beneficios para sobrevivientes.

¿Cuándo se puede jugar el nuevo capítulo? El DLC «Chains of Hate» se puede jugar actualmente en el PTR. Luego, por lo general, toma de 2 a 3 semanas antes de que el asesino se vuelva jugable. Eso probablemente será el 10 de marzo si no hay problemas mayores.

¿Ya estás deseando que llegue el nuevo asesino? Pero el parche trae aún más:

Dead by Daylight aparece y trae muros destructibles para todos los asesinos

error: Content is protected !!
Configuración