Saltar al contenido

Dragon Ball: The Breakers anunciado

El editor Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego multijugador: Dragon Ball: The Breakers (PC, Xbox One, PS4, Switch). Esta vez, sin embargo, es muy diferente a los otros juegos de Dragon Ball, MeinMMO te cuenta lo que hay detrás.

Sorprendentemente, Bandai Namco lanzó hoy un tráiler de un nuevo juego de Dragon Ball. Detrás están de nuevo los desarrolladores de DIMPS, que también fueron los responsables de títulos anteriores como Xenoverse, Budokai 3 o Burst Limit.

Cuándo y para que consolas se lanza el juego? Dragon Ball: The Breakers será el nombre del nuevo juego de acción asimétrica y se lanzará en 2022 para PC, PS4, Xbox One y Switch. Llama la atención que aquí solo se mencionen explícitamente las consolas de última generación. Aún no se conoce un lanzamiento para Xbox Series o PS5 (a través de bandainamco.com).

No se dio una fecha exacta, pero pronto habrá una versión beta abierta para probar. Bandai Namco anunció esto en su tráiler.

Este juego de «Dragon Ball» no será un juego de lucha, sino un juego de supervivencia

Dragon Ball: The Breakers será muy diferente de sus predecesores: de lo contrario, tenían que luchar entre sí en el modo multijugador en línea, ahora deben sobrevivir juntos o solos, similar al juego Dead by Daylight.

Debido a un fenómeno temporal, tú y otros 6 jugadores estáis en un mundo en el que vosotros, como civiles, debéis huir de un ladrón. El objetivo del juego es encontrar una cápsula del tiempo solos o juntos y escapar con ella de este período de tiempo a tu mundo normal.

Todos los jugadores deben esconderse en un gran mapa con diferentes áreas y actuar estratégicamente para escapar del ladrón.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué pueden hacer los ladrones? Los asaltantes tienen la capacidad de usar poderes increíbles para buscar y destruir a los civiles. Los ladrones pueden evolucionar y aumentar su fuerza durante la cacería, de forma similar al juego de disparos multijugador Evolve.

Los Hunters vienen como personajes icónicos en Dragon Ball: The Breakers y puedes elegir uno de ellos:

  • Boo (a la derecha en la imagen del título)
  • Celda (a la izquierda en la imagen del título)
  • Congelador (en el medio de la imagen del título)

Los tres son perfectos para dichos avances, ya que también han logrado diferentes formas en anime y manga.

Sin embargo, aún no se ha anunciado exactamente qué habilidades tienen los ladrones. En el tráiler, solo puedes ver el ataque «Kame-Hame-Ha» y que Cell normalmente puede chupar a los civiles con su cola.

¿Qué pueden hacer los civiles? Los civiles reciben potenciadores y elementos únicos para enfrentarse al ladrón. Esto incluye cosas como

  • vehículos,
  • armas
  • y ganchos de escalada.

Los ciudadanos comunes aparecen en forma de personajes conocidos como Bulma o el cerdo Oolong.

Tanto los civiles como los asaltantes tienen la capacidad de personalizarse en forma de máscaras. También pueden elegir y desbloquear sus propios caminos de desarrollo y habilidades.

Los fanáticos reaccionan con sentimientos encontrados.

Nadie vio venir Dragon Ball: Breakers y, en consecuencia, las reacciones son claramente mixtas. Si bien algunos todavía están completamente confundidos por la nueva especie, otros ya están exagerando o quejándose en la sección de comentarios del tráiler (a través de Youtube):

  • El jugador de bronce comentó: «Esto es diferente, no estoy seguro de cómo sentirme al respecto, pero estoy feliz de que estén probando cosas nuevas con la franquicia».
  • El Prof. JermZ está totalmente asombrado: «Dragon Ball X Dead by Daylight es algo que nunca vi venir en millones de años».
  • Solo un Weeb normal también dice: «Finalmente algo diferente a simplemente experimentar la misma historia una y otra vez».
  • Zenon Dreadblaze es bastante crítico: «Probablemente no lo entenderé. Es solo un juego de escondite. No estoy seguro de estar lo suficientemente emocionado al respecto».

Otros están tristes porque probablemente tengan que prescindir de un juego de lucha Dragon Ball normal para este juego y tengan que esperar un poco más. Esperabas Budokai Tenkaichi 4 o Raging Blast 3.

¿Qué opinas del nuevo juego Dragon Ball: The Breakers? ¿Vas a probar el juego o no te gusta nada? Escríbenos en los comentarios.


Source link

error: Content is protected !!
Configuración