Saltar al contenido

¡DLC trae asesinos, sobrevivientes y mapas gratis!

Un nuevo mapa mantiene ocupados a los sobrevivientes de Dead by Daylight. ¡También se ha anunciado un nuevo DLC!

Dead by Daylight, el juego de terror asimétrico para PC, ha celebrado su primer cumpleaños en los últimos días desde su lanzamiento. Los jugadores fueron recompensados ​​con numerosas bonificaciones en forma de puntos de sangre multiplicados, lo que facilitó especialmente el desbloqueo de ventajas, ofertas y artículos.

Al mismo tiempo, siempre hubo desafíos para la comunidad que se superaron con gran éxito cada vez. Como recompensa, llovieron artículos cosméticos y, como bonificación especial, ¡una nueva tarjeta gratis!

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

El Almacén de los gemidos es una parte nueva de MacMillan Inmuebles. Como sugiere el nombre, hay un gran almacén en el centro, que con sus pasillos sinuosos deja mucho espacio para persecuciones o emboscadas. El mapa ya está activado en el juego y es gratuito para todos los jugadores.

Asesino, mapa y sobreviviente, todo gratis

¡Pero eso no es todo! El equipo de desarrollo de Dead by Daylight ha decidido desarrollar otro DLC. Como es habitual, este nuevo capítulo contendrá un nuevo asesino, un nuevo superviviente y un mapa completamente nuevo. Pero se pone aún mejor: el próximo capítulo será gratuito para que todos los jugadores puedan disfrutar del nuevo contenido.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el nuevo capítulo, pero hay una silueta del asesino.

Por cierto, el nuevo capítulo también debería ser el que también se implementará en la versión para PlayStation 4 y Xbox One, de modo que los jugadores de consola tendrán significativamente más contenido en el momento del lanzamiento que en la PC en ese momento.

¿Tienes alguna idea de quién o qué podría ser el nuevo asesino? ¿Quizás un conejito de Pascua loco?


¡El lanzamiento en PS4 y Xbox One llegará pronto! Puede encontrar más información, incluido el tráiler de lanzamiento, aquí.

error: Content is protected !!
Configuración