Saltar al contenido

Destiny 2: Servidor caído el 2 de noviembre


En Destiny 2 hoy, 2 de noviembre, hay trabajos de mantenimiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, en PC y en Google Stadia. Esto se refiere al trabajo de mantenimiento general para Destiny 1 y 2. Los horarios y la información más importantes se pueden encontrar aquí en MeinMMO.

Tienes que saber que hoy: Bungie ha anunciado el mantenimiento general de Destiny 1 y Destiny 2 para el martes 2 de noviembre. Así que habrá un tiempo de inactividad un poco más largo.

Después de la actualización, debe descargar una actualización antes de poder iniciar sesión nuevamente.

Para que sepa exactamente cuándo puede apostar hoy, MeinMMO publica todo lo que necesita saber sobre el mantenimiento y actualiza este artículo si se conocen nuevos detalles o el mantenimiento tarda más.

Actualización 02/11 – 18 hs.: Los servidores están disponibles de nuevo. Tan pronto como haya descargado la actualización, puede volver a iniciar sesión. El tamaño de descarga para PC es de 105,6 MB.

Mantenimiento y actualización el 2 de noviembre – Todos los tiempos y servidor caído

Estos tiempos son importantes hoy:

  • Los trabajos de mantenimiento en todas las plataformas comenzarán a las 13:00 hora alemana.
  • Los servidores estarán fuera de línea a partir de la 1:45 p. m. Será expulsado de todas las actividades y comenzará el tiempo de inactividad.
  • Los servidores probablemente se iniciarán de nuevo alrededor de las 4:00 p. m. y podrá iniciar sesión a partir de ese momento.
  • El trabajo de mantenimiento está programado para finalizar a las 5:00 p.m.
  • La actualización se puede descargar.

Importante es: Incluso si ha descargado la actualización, puede haber problemas de conexión hasta el final del trabajo de mantenimiento alrededor de las 5:00 p.m. Es posible que deba esperar colas al iniciar sesión. Tenga en cuenta también que no se puede acceder correctamente a las aplicaciones de terceros y a la aplicación complementaria oficial.

¿Cuándo volverán a estar en línea los servidores de Destiny 2?

Bungie ha especificado que el tiempo de inactividad para el trabajo de mantenimiento sea de 4 horas. Pudiste iniciar sesión de nuevo alrededor de las 5:00 p. m. Después de descargar la actualización, volvió a estar en línea a tiempo para el reinicio semanal.

¿Crees que Bungie tendrá una sorpresa reservada para el reinicio semanal de esta noche? ¿O crees en la sequía de contenido de 4 semanas?

error: Content is protected !!
Configuración