Saltar al contenido

Después de la Enfermera, el Espíritu ahora está siendo nerfeado en Dead by Daylight

Los desarrolladores de Dead by Daylight han revelado sus planes para el futuro. El asesino «Spirit» («fantasma») está en el collar. Ella se pone muy nerfeada.

La comunidad de asesinos de Dead by Daylight todavía está digiriendo los nerfeos de la enfermera, ya que los próximos cambios ya están pendientes. Ahora es el momento del fantasma, probablemente el asesino más popular de todos en este momento. Tiene que aceptar algunos ajustes que lo harán menos efectivo en el futuro.

¿Qué se cambiará? Hay varios cambios en el Espíritu. Esto no solo afecta su estilo de juego general, sino también los complementos y la información que obtienen los sobrevivientes. Los siguientes ajustes se realizarán con el próximo parche principal:

  • Durante Yamaoka’s Haunting (Habilidad), el Asesino ya no tiene colisión con los Supervivientes. Es decir, en forma de fantasma, puede deslizarse fácilmente a través de los sobrevivientes. Anteriormente se detuvo y por lo tanto sabía exactamente que ahora está frente a un sobreviviente.
  • El asesino obtiene una animación cuando camina por una ventana. Anteriormente no existía, por lo que a los supervivientes les parecía que se estaba teletransportando. Eso hizo que tuviera menos tiempo para reaccionar.
  • Después de que la habilidad expiró, Spirit retuvo su bonificación de velocidad por un tiempo. Ahora se aplanará más rápido, permitiéndole viajar menos distancia con él.

También hay algunos cambios en los complementos de Spirit. Muchos complementos ahora tienen un efecto negativo para compensar su poder. Algunos complementos aumentan la duración de la habilidad, pero reducen la velocidad de uso.

Por cierto, el próximo asesino parece tener una conexión con el Espíritu.

El mayor cambio se refiere al complemento Pulsera de cuentas de oración. En el pasado, esto había suprimido por completo el efecto de sonido de la habilidad del Slayer, dejando a los Supervivientes inconscientes cuando el Espíritu se acercaba. En el futuro, el complemento garantizará que el ruido de fase se pueda escuchar en todo el mapa. Así que aún no sabes dónde está exactamente el asesino, pero se te advierte que se está usando la habilidad.

Dead by Daylight Spirit New Skin Hallowed Blight pequeña trans

¿Por qué viene el nerf? Según los desarrolladores, Killer Spirit tiene un «rendimiento superior». Por lo tanto, no solo la eligen con mucha frecuencia, sino que también tiene una tasa de éxito mucho más alta que otros asesinos. Esto probablemente se deba principalmente al hecho de que hasta ahora solo ha habido unas pocas opciones de contraataque para ellos, porque en muchos casos, como sobreviviente, simplemente no tienes idea de lo que está haciendo el asesino.

Los cambios anteriores deberían arreglar eso y poner a Spirit a la altura de otros asesinos al mismo tiempo que crean más contra-oportunidades.

Dead by Daylight Spirit enojado

¿Cuándo vienen los cambios? Los nerfs se lanzarán con el próximo parche importante, pero primero se probarán en el PTR. Ese debería ser el caso alrededor de la próxima semana.

¿Qué opinas de los cambios? ¿Son buenos y útiles? ¿O el Comportamiento simplemente está destruyendo por completo a otro asesino aquí?

Dead by Daylight: Las misiones son muy difíciles, y cada vez son peores


Source link

error: Content is protected !!
Configuración