Saltar al contenido

Después de la actualización de las 9.00, los jugadores se quejan de errores y problemas.

Sony ha introducido mejoras en la consola para PlayStation 4 con la actualización 9.00. Pero en reddit, muchos usuarios se quejan de errores que llegan hasta el bloqueo de la consola.

Con la actualización 9.00, Sony proporciona nuevas funciones a la consola PS4 de última generación. Entonces, la interacción con la PS5 debería funcionar mejor y puedes ver tus trofeos en la PS4 que has recolectado en la PS5.

Pero ahora hay algunos comentarios en reddit quejándose de problemas con la actualización. Los problemas comienzan con dificultades con la descarga hasta una consola rota que ya no se puede iniciar.

¿Por qué es necesaria la actualización? Si no actualiza su consola, no podrá acceder a los servicios en línea de Sony y la red Playstation (PSN). Además de la oportunidad de apostar en línea, esto también incluye PlayStation Store.

Si inicia su PlayStation 4 y la conecta a Internet, la consola le pedirá que instale la actualización. Si no desea instalar la actualización, deberá prescindir de los servicios en línea.

Los usuarios se quejan de fallos y consolas rotas

En un hilo de reddit, los usuarios están discutiendo la nueva actualización 9.00 (a través de reddit.com). Y aquí algunos usuarios se quejan de que tienen o han tenido problemas importantes con la actualización.

¿Qué errores hay?

  • La actualización no se puede descargar o tarda una eternidad en instalarse.
  • Algunos juegos ya no funcionan correctamente y la velocidad de fotogramas disminuye.
  • La actualización genera un código de error y no se puede instalar.
  • En algunos casos la consola PS4 no arranca en absoluto, aquí todas las consolas (PS4, Pro y Slim) se ven afectadas.
  • Algunas aplicaciones deberían dejar de funcionar.
  • Algunos se quejan de que ya no se lee su disco duro externo.

¿A quiénes afecta? También es interesante que no todos los usuarios se ven afectados por los mismos problemas y que todas las consolas (PS4, Pro y Slim) tienen los mismos problemas. Ningún usuario tiene todos los problemas mencionados, pero a menudo solo uno de ellos.

Sin embargo, según reddit, el problema más común es el error de que no se puede instalar la actualización.

Debido a la escasez de consolas PS5, es probable que muchos usuarios de la red PlayStation sigan usando su PS4 para jugar. Porque hasta ahora apenas hay juegos para los que realmente valga la pena una PS5:

Casi un año después del lanzamiento de Xbox y PS5, apenas hay juegos y consolas.

No está claro cuántos usuarios se ven afectados

quién tiene ¿Problemas? No podemos decirle cuántos usuarios están realmente afectados por el problema. Al momento de escribir estas líneas, el hilo de reddit tiene 358 comentarios y 190 votos a favor.

Sin embargo, alrededor de 100 millones de usuarios están en movimiento con sus consolas en la red PlayStation (PSN). Por tanto, también puede tratarse de errores que poco tienen que ver con la actualización real.

Básicamente, no sabemos cómo los usuarios actualizaron sus consolas. ¿Los usuarios ya tenían problemas o no había ningún problema antes de la actualización? Para nosotros, la actualización de PlayStation 4 Pro funcionó a la perfección y también pudimos usar el modo en línea.

Sony tampoco ha comentado todavía los problemas, por lo que no tenemos cifras oficiales sobre cuántos usuarios se verán afectados en última instancia.

La PlayStation 5 también recibió una actualización importante al mismo tiempo que la PlayStation 4. La función más importante es sin duda la compatibilidad con discos duros SSD, que ahora puedes instalar en tu consola. Hemos resumido toda la información importante sobre la actualización de PS5 aquí en MeinMMO.

A partir de ahora, finalmente puede expandir la memoria de su PS5; ya debe saberlo

error: Content is protected !!
Configuración