Saltar al contenido

Después de 5 años, Dead by Daylight obtiene un verdadero emparejamiento

Dead by Daylight pone patas arriba su emparejamiento y se asegura de que todos los jugadores estén mejor, al menos esa es la teoría.

El emparejamiento es una de las principales críticas de Dead by Daylight. Independientemente de cuándo en los últimos 5 años, las quejas al respecto se pueden encontrar en el subreddit una y otra vez. Ahora Dead by Daylight está abordando exactamente este problema y recompensa a los jugadores frecuentes con muchos puntos de sangre. Revelaremos lo que está cambiando.

¿Cuál ha sido el problema hasta ahora? Dead by Daylight no ha tenido un buen emparejamiento hasta ahora. Hasta ahora, el único indicador de esto ha sido el rango del jugador. Sin embargo, esto solo refleja parcialmente la habilidad de un jugador y es más una indicación de cuánto tiempo pasas en el juego. Porque básicamente, todos los jugadores llegarán a los rangos superiores tarde o temprano si solo juegas suficientes partidos.

Aún así, para muchos jugadores se sentía como si estuvieran jugando con o contra «los mejores» supervivientes o asesinos cuando alguien tenía un rango rojo, incluso si eso apenas dice nada sobre su habilidad.

¿Qué cambiará? Como se probó varias veces antes, Dead by Daylight introducirá el emparejamiento basado en habilidades con el próximo parche. Entonces, el rango ya no decide contra quién juegas, sino un cierto valor que, como en muchos otros juegos, representa tus habilidades y cambia a través de victorias y derrotas.

Los diferentes asesinos tienen un emparejamiento diferente para cada jugador.

Particularmente interesante: tienes su propio valor de emparejamiento para cada asesino. Entonces, si eres un dios asesino absoluto con el trampero, por ejemplo, también te servirán sobrevivientes fuertes allí. Sin embargo, si da sus primeros pasos con la enfermera y no se lleva tan bien, también se le asignarán oponentes más débiles.

¿El sistema realmente aporta algo? Al menos eso es lo que afirman los desarrolladores y han publicado algunas cifras. Compararon las últimas pruebas con emparejamiento basado en habilidades con los juegos de emparejamiento basado en rangos y llegaron a las siguientes conclusiones:

  • Durante la temporada principal, se consideró que el 99% de los partidos estaban «adecuadamente equilibrados», las posibilidades de escapar (como superviviente) o de matar (como asesino) eran +/- 25% del promedio.
  • Mejor aún, el 75% de los juegos estaban incluso dentro de un rango de +/- 5% del promedio.
  • En el sistema antiguo, el 99% de los juegos tenían una desviación del 45% y el 75% de los juegos todavía tenían una desviación del 25%.

¿Qué más aportan los rangos? Los rangos serán reemplazados por el nuevo sistema de «calificaciones». Esto funciona de manera muy similar a antes, de modo que puede recibir pips y así moverse hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo, las calificaciones ya no tienen ningún efecto en el emparejamiento.

Pero hay otro beneficio: con el restablecimiento de rango mensual (que se convierte en un restablecimiento de grado), todos los jugadores se restablecen al grado más bajo (ceniza). Al mismo tiempo, a cada jugador se le atribuyen puntos de sangre, según el nivel que obtuvieron en la temporada anterior. Para obtener el mejor rango, debería haber la friolera de 250.000 puntos de sangre y, en consecuencia, menos si no subes tan lejos.

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Son estas buenas noticias para Dead by Daylight? ¿O solo cree que el nuevo sistema de clasificación funcionará cuando lo haya visto?

error: Content is protected !!
Configuración