Descargar Super Mario Run para iOS

Ir directamente a la App Store
Ir directamente a la App Store

La niñez ha vuelto en nuestro iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo IOS; Descargar Super Mario Run para iOS ya es una realidad que podrás realizar desde la tienda de aplicaciones de Apple.

¿Quién no se recuerda de este fantástico plomero nipón de Nintendo con su peculiar bigote italiano? ¡Te enseñaremos los pasos para tenerlo en tu dispositivo!

3 Pasos para descargar Super Mario Run para iOS

Tan solo necesitarás de varios pasos para tener la aplicación en tus dispositivos, y son los siguientes:

1) Desde tu smartphone o tablet de Apple accede hacia la App Store y en la barra del buscador coloca: Super Mario Run

App Store Super Mario Run

2) Ahora ve hacia la primera opción y presiona “Obtener”, es la que por desarrollador tiene a Nintendo Co., LTD (Es muy importante que te fijes en esto)

Super Mario Run para iOS

3) Dentro de la sección del juego, presiona sobre “Instalar aplicación” y  espera a que de descargue, luego procederá a instalarse automáticamente y podrás jugarlo Descargar Super Mario Run iOSSi te quieres ahorrar todos estos pasos ve directamente hacia el botón de la App Store  que está en la parte superior del artículo para ir hacia la aplicación

Análisis a fondo de Super Mario Run para iOS

¿Por qué deberíamos descargar y emprender la aventura en esta nueva versión de Super Mario Run? ¡En este análisis a fondo te mostraremos las razones del por qué deberías tenerlo instalado en tu iPhone, iPad o cualquier otro de Apple!

super mario run para ios analisis

Lo primero que podremos notar es que no tendremos de movernos a nuestra merced; incorpora un nuevo sistema en cuanto a sus controles en comparación a otras versiones, en este el mismo Mario (o el personaje seleccionado) recorrerá el mundo a su disposición.

El fontanero nuevamente tendrá que aventurarse para rescatar a la princesa de las manos del malvado Bowser y otros jefes que querrán dañar nuestra andanza.

A pesar de haber cambios, siguen siendo los mismos 6 mundos que tendrán 4 niveles en cada uno, siendo el nivel cuatro cuando nos tengamos que enfrentar a algún “Boss o Jefe” del mundo.

derrotar a bowser en super mario run para ios

Modos de juegos dentro de Super Mario Run para iOS

Los modos de juegos también son un factor variante; disfrutaremos de diversos modos, dentro de los cuales son los siguientes, o al menos los más destacados hasta ahora:

aventura o “mundos”

La típica aventura donde tendremos que salvar a la princesa mientras recorremos diferentes mundos y niveles, supera diversos obstáculos y consigue tú objetivo de completar el juego. Los seis niveles únicamente se pueden desbloquear luego de haberlos comprados.

super mario run modo historia para ios

¡Carrera contra tus amigos!

En Super Mario Run para iOS (y en otros dispositivos) incluye la versión en donde podremos correr contra los fantasmas de nuestros amigos para ver quién sobrevive y hace el mejor tiempo dentro de este divertido modo.

super mario para ios remix 10

Remix 10

Trata de encontrar a Daisy por diez diferentes mundos, todos a la vez, de forma rápida, una verdadera dosis de adrenalina para que puedas sacar lo mejor de ti en Super Mario Run.

Mundo Estrella

Nadie sabe lo que le depara en esta nueva aventura que han creado los desarrolladores de Nintendo, consigue los diferentes tesoros en estos mundos totalmente extraños, saca el mejor provecho.

La diversión nunca acaba en este juego, te invitamos a que descubras por ti mismo los diferentes modos de juegos que incluye Super Mario Run para iOS, recuerda que acceder a la mayoría de ellos es gratis al descargar desde la App Store.

Características de Super Mario Run para iOS

En esta sección brindaremos todos aquellos aspectos positivos (ventajas) y negativos (desventajas) que están dentro del juego para iOS.

Ventajas

  • Los gráficos son estupendos, realmente todas las animaciones han sido tocadas para brindar el máximo esplendor al usuario.
  • El sistema de monedas en Super Mario Run es verdaderamente increíble, ayuda a pasar los niveles con una buena competitividad para sacar el 100% del juego.
  • En iOS tiene una estupenda fluidez y logra alcanzar los máximos FPS permitidos sin bajas.
  • El modo Remix 10 ofrece una nueva perspectiva en cuanto habilidad.
  • Super Mario Run para iOS cambia su paradigma a no hacer las cosas de forma genérica, sino que tendremos que explorar en varios de sus senderos para poder obtener mejor puntuación.
  • Tiene un pago único por el juego.
  • Se puede descargar para iPhone 4 corriendo con iOS 7.0, lo que es una auténtica joya.

Desventajas

  • Se tiene que pagar por varios niveles para poder desbloquear el juego por completo (Lo que es una verdadera lástima si no lo puedes pagar).
  • Incluye muchas compras dentro del juego.

Con esto terminamos, sin embargo tienes mucho contenido que disfrutar dentro de la web, sobretodo disfrutar de los trucos dentro del mismo juego para poder desbloquear lo que necesites.