Descargar Super Mario Run para Android

Es el momento de Descargar Super Mario Run para Android y poder emprender una gran aventura, con el fontanero más divertido de la historia. Un interesante juego desarrollado por Nintendo. Ve al siguiente enlace y  consíguelo desde la tienda de aplicaciones de éste fantástico sistema operativo.

Super Mario Run Google Play

Para ello, puedes ingresar desde tu smartphone a la Play Store y realizar la descarga de este increíble título que Nintendo trae para ti.

Descargar Super Mario Run para Android en smartphone y tablets

Tan sencillo como saltar y aplastar a tus enemigos, solo deberás de encender tu teléfono y seguir estos sencillos pasos:

  1. Dirígete a la tienda de Google Play Store desde tu Smartphone.
  2. Ubícate y colocar en la barra buscadora “Descargar Super Mario Run” si las comillas.
  3. Encuentra este juego y presiona el recuadro de “Descargar”.
  4. Ya solo te queda aceptar los términos y condiciones, para que empiece la descarga.
  5. Finalmente cierras la Play Store y vemos como el icono de la aplicación emerge a la pantalla de inicio. Toca y empieza la Aventura.

Super Mario Run es una de las grandes hazañas de este año para dispositivos móviles, disponible en la tienda de Google Play Store. Con una descarga gratuita, podrás unirte a este emblemático  personaje de Nintendo y emplear una vez más una nueva aventura.

Este título, perfectamente diseñado bajo los gráficos en 2D de corte clásico, al estilo New Super Mario Bros, sin duda, supone una experiencia completa, ya que los controles sufren un pequeño cambio para que puedas llevarlo a tu smartphone sin ningún problema.

Sobre descargar Super Mario Run (Versión Free y Premium)

Aunque podremos observar que Super Mario Run para Android es una versión gratuita, que compone unos 3 niveles de prueba, la versión completa puedes llegar a adquirirla si realizas un pago de 9.99 Euros, para que puedas disfrutar de los 24 niveles que por los momentos componen esta aventura.

Super Mario Run Para android

Super Mario Run para Android es algo que vale la pena descargar, ya que hablamos de un juego que marco diferencia en nuestra niñez y en nuestro inicio como jugadores.

Requerimientos para Súper Mario Run

Como veras, para este juego se necesitan algunos requerimientos de Super Mario Run para que puedas jugarlo sin ningún tipo de problemas, entre ellos podemos reflejar:

  • Tener un sistema operativo desde Android 4.2 a versiones superiores.
  • Poseer un espacio libre en la memoria de más de 70MB.
  • En cuanto a la memoria RAM, no se necesita mucha, ya que el juego no es muy pesado y funciona en la mayoría de los dispositivos.
  • Tener una conexión a internet continua para evitar pérdidas de conexión.
  • Compatibilidad con dispositivos de gama baja, media y alta.

Requerimientos para descargar super mario run para Android

Con estos requerimientos, podemos ver que casi cualquier dispositivo que ejecute una versión de Android 4.2 y superior, esté calificado para que pueda ser jugado sin ningún problema en el dispositivo Android.

Modalidades de juego Super Mario Run para Android

Como verás, la compañía japonesa se ha dado a la tarea de dar a conocer los tres modos de juegos que Super Mario Run trae para sus jugadores. Primero nos encontramos con el Modo Mundos, luego el Modo Carreras y finalmente tenemos el Modo Tu Reino.

Descargar Super Mario Run para Android

  • Modo Mundos: Este vendría siendo como el modo Aventura del clásico juego, ya que deberás correr, saltar y ejecutar maniobras para que puedas rescatar a la princesa Peach de las temibles garras de Bowser. Completa los 6 mundos y los 24 niveles exclusivos para salvar a la princesa Peach.
  • Modo Carreras: Compite con tus amigos y también contra usuarios de todo el mundo, para superar la puntuación de tus rivales, obtener más monedas y emplear maniobras para que los Toads se asombren y se vayan a vivir a tu reino. Para este modo, necesitarás de boletos que consigues en eventos o en tu reino.
  • Modo Tu Reino: Crea y administra tu propio reino colocando y creando tu ciudad gracias a los Toads que vas reclutando en las carreras que haces en los demás modos de juego. Reúne también monedas para que puedas cambiarlas por edificios, decoraciones y muchos objetos personalizables para que tu reino luzca fantástico.

Las modalidades están bien trabajadas para que ofrezcan el mejor rendimiento y una mejoría en la experiencia del usuario a la hora de jugar sin dificultades. Te recomendamos hacer lo posible por juntar muchas monedas y boletos para que puedas hacer las carreras y obtener más Toads y premios que irán directo a Tu Reino.

Super Mario Run para Android aunque está un poco reciente, está siendo un impacto en varios países, ya que todos quieren a este fontanero Italiano en sus dispositivos móviles, quienes les traen nostalgia y ganas de continuar con sus increíbles aventuras en su intento de salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser.