Saltar al contenido

Debido a que Dead by Daylight tiene demasiados asesinos, los desarrolladores están cambiando Halloween

Los asesinos tienen largos tiempos de espera en Dead by Daylight. El evento de Halloween tiene la culpa: convirtió a los sobrevivientes en asesinos.

Dead by Daylight actualmente puede tener tiempos de espera muy largos para asesinos en todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One). La razón de esto no es un error de programación en el emparejamiento, sino un simple hecho: hay demasiados jugadores asesinos en relación con los supervivientes. Esto se debe al evento «Hallowed Blight» en Halloween.

¿Qué sucedió? El evento «Hallowed Blight» se está llevando a cabo actualmente en Dead by Daylight. Mientras que los supervivientes cosechan plantas especiales, los asesinos tienen que poner a los supervivientes en ganchos de eventos especiales. Eso suministró suero a ambos lados. El problema con esto era que la única forma de obtener la máxima cantidad de suero era jugando Killer and Survivor.

¿Por qué es esto molesto? En un juego diseñado para «4vs1», el emparejamiento ya no funciona si un gran número de supervivientes ahora también quiere jugar al asesino. Esto significó que los asesinos tuvieron que esperar mucho tiempo hasta que los lobbies se llenaran. La frustración estaba destinada a suceder.

Estandarte de la plaga sagrada de Dead by Daylight

Así es como los desarrolladores lo solucionan: Los desarrolladores ya han solucionado el problema con una revisión rápida. Ahora ambos lados (asesino y sobreviviente) pueden trabajar indefinidamente hacia el máximo de 60 unidades de suero. Entonces, si aún te falta suero y tienes que esperar demasiado como asesino, deberías jugar a algo como un sobreviviente y el problema se resolverá.

La comunidad elogia la respuesta rápida: La comunidad Dead by Daylight, por lo demás bastante cínica, elogia la rápida acción de los desarrolladores en Reddit. Atrás quedaron los días de las “decisiones incompetentes” y los cambios significativos entran en juego de manera más rápida y confiable que hace unos meses.

El evento «Hallowed Blight» se extenderá hasta el 2 de noviembre. Así que todavía hay tiempo suficiente para ganar el suero y con él los geniales atuendos de la tienda para asesinos y sobrevivientes.

¿Ya tienes todo lo que querías del evento? ¿O todavía estás ocupado cultivando?

A veces, incluso el asesino de Dead by Daylight puede tener miedo …

error: Content is protected !!
Configuración